Hoy te vamos a presentar 5 belenes navideños originales que te van a encantar. La tradición de los belenes tiene cientos de años de antigüedad y en las familias es un símbolo de que la navidad ha llegado. En torno a los belenes se reúnen las familias a celebrar la navidad, por eso queremos que puedas tomar algunas ideas de las más creativas, con el objetivo de que tengas la mejor de las navidades con alguno de estos 5 belenes navideños originales.

5 belenes navideños originales

Belenes en navideños en invierno y originales

Cuando se ponen los Belenes, no podemos olvidar algunos detalles que siempre llevan un gran significado, como la estrella, los animalitos, la pequeña casa donde se resguardan la Virgen y el niño Jesús y más accesorios que podemos añadir, dependiendo de la elección y creatividad de cada una de las personas en navidad.

Belenes en navideños en invierno y originales

De los Belenes más lindos que hemos visto, se encuentran los que combinan el invierno con la navidad, poniendo nieve alrededor de la casa, en las praderas y vistiendo a todos los personajes con su ropa abrigadora. El invierno, la nieve y los belenes combinan muy bien y pueden ser parte de los 5 belenes navideños originales. No te pierdas nuestras ideas sobre ¿Qué regalar a un niño por navidad?

Belenes de madera para navidades originales

Belenes de madera para navidades originalesLos Belenes pueden construirse de casi cualquier material, hay quienes prefieren la porcelana, muñecos de tela o inclusive la madera. Este último material se puede utilizar para construir uno de los 5 belenes navideños más originales. Una de las grandes ventajas de la manera, es que puede pintarse de los colores que quieras, para que armonice con la decoración navideña.

La madera tiene también la ventaja de que no se rompe, es durable y adquiere el estilo que quieras darle. Por ejemplo, en la imagen podemos observar uno de los Belenes de madera más hermosos, pero al mismo tiempo divertidos. Tiene a los personajes clásicos, pero con mucha originalidad.

Belenes navideños con estilos originales

El próximo Belén que vamos a presentar nos parece también muy original. Tiene un estilo de la misma época en que nace Jesús. Con casas que adornan a su alrededor y los pastores que llegan a adorarlo. Lo mejor de estos Belenes, es que podemos observar cómo se mezcla, además del buen gusto, los detalles importantes como el desierto, las ventanas, los animales, etc.

Belenes navideños con estilos originales

Los Belenes no siempre han sido como hoy los conocemos, aunque indudablemente siempre han tenido sus mismos símbolos en común. Los Belenes también se han modificado conforme las nuevas tendencias, pero lo más importante es que puedan tener creatividad como estos 5 belenes navideños originales.

Belenes pintados navideños originales

Ahora, no siempre se utilizan figuras para darle vida a los Belenes, sencillamente podemos utilizar pinturas. Y para esto, hemos propuesto como uno de los 5 belenes navideños originales, este Belén que está pintado en una escultura en forma de huevo. Tiene un relieve que le da mayor belleza a dicho diseño y es fantástico para lugares pequeños, además es tan divertido como saber ¿Dónde esta la casa de Papá Noel?

Belenes pintados navideños originales

Como podemos apreciar, los Belenes pintados tienen también infinitos detalles que son fantásticos. En este caso en particular, una de las cosas que más lo hacen lucir son las estrellas que forman huevos en la parte de arriba del diseño, además se puede iluminar, lo cual quedaría aún más hermoso.

Belenes navideños originales para los niños pequeños

Por último, además de recomendarte que puedas contratar la visita de Los Reyes Magos a domicilio en Valencia, también te  invitamos a que puedas tener una opción para uno de los Belenes infantiles más lindos que puedas conocer. Este tipo de Belenes son originales porque combinan diseños muy agradables para los niños, además son de un tamaño pequeño, por lo que se pueden acomodar muy bien en cualquier espacio de la casa.

Belenes navideños originales para los niños pequeños

Disfruta con tu familia cuando pongas estos originales Belenes, pues lo mejor es que sean parte de una tradición familiar que además tenga mucho amor y entusiasmo en sus actividades navideñas, para que todos atesoren los momentos juntos y puedan conservar por mucho tiempo la unión familiar, utilizando cualquiera de los 5 belenes navideños originales.

[Total:0    Promedio:0/5]