Para la animación infantil en Valencia hemos ido eligiendo y añadiendo actividades en cientos de cumpleaños y eventos con niños, a lo largo de los años, teniendo en cuenta lo que más les gusta a los niños, lo que vemos que les divierte siempre, como son los juegos, con las que más se ríen, con las que prestan atención y les interesa. Hemos hecho una selección de lo mejor de lo mejor, para ofrecerlo en nuestras fiestas. El objetivo principal que siempre seguimos es divertir y los niños se divierten con bromas, juegos variados, bailando, escuchando música o cantando, cuando les pintan la cara o les fabrican un magnífico objeto con un globo; éstas son justo todas las actividades que ofrecemos en nuestra fiesta base, se lo pasan tan bien que da gusto verlos. Además es adecuada para todas las edades.

Magos fiestas infantiles madridComo sabe, la magia les fascina, se quedan con la boca abierta al ver tales maravillas, la viven con una ilusión fantástica. Por esto fue uno de los complementos que antes añadimos a todo lo que ya contiene la fiesta básica; le da el toque especial al evento e incluso algunos papás nos han comentado que sus hijos han querido iniciarse en la magia tras ver una de nuestras actuaciones. Esto nos llena de orgullo como podrá imaginar. Ofrecemos distintos tipos de magia para que sea adecuada a diferentes edades, consúltenos si le interesa más la magia profesional.

Más adelante también añadimos los cuentos, el teatrillo de guiñol o la novedad de la temporada que está arrasando: la fiesta científica, todo un reto que merece la pena disfrutar, hará saltar en erupción un volcán o inflarán un globo sin tocarlo, ¿se lo quiere perder? Para los amantes del baile tenemos la fiesta perfecta y la nombramos minidisco. Y si los niños son más mayores y quieren algo más elaborado nuestro consejo es la gymkana junto con la magia profesional, el combinado genial para los “casi adolescentes”.

Puede comentarnos lo que esté buscando, le escucharemos atentamente para poder asesorarle según nuestra experiencia, encontraremos la opción que desea entre todas las combinaciones que podemos hacer con las actividades que ofrecemos. Somos flexibles adaptando la duración de cada actividad a las necesidades del grupo que sea, los contenidos o el horario de la animación. Quedará encantado con nuestra profesionalidad. Y el día de la fiesta prepárese para lo mejor: ¡diversión, risa e ilusión sin parar! Hacemos todo de manera muy participativa y dinámica de manera que todos los niños recordarán esta fiesta como la más guaybirthday party entertainers London

Aquí tiene a su alcance la más fantástica animación infantil en Valencia, atrévase a vivirla

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]