Nos dedicamos a las animaciones de fiestas infantiles en Valencia con payasos, títeres, magos, cuentos, animadores infantiles, para hacer disfrutar a los niños en cumpleaños con animación, bodas, comuniones, eventos a domicilio con actividades variadas y divertidas

Estas son nuestras actividades de animación infantil para fiestas en Valencia:

animacion básica animación con magia animacion con cuentacuentos
animacion con cantajuegos animacion con titeres animacion minidisco
animación con pompas animacion cientifica animación gymkana+magia
magia profesional show payasos

 

Trabajamos en todo tipo de EVENTOS INFANTILES con animacion infantil en Valencia adaptada al tipo de celebración que sea, algunos ejemplos:

animacion navidad animacion carnaval animacion halloween
animacion comuniones

 

Además:

Fiestas temáticas de piratas, circo, Patrulla Canina,  princesas, en inglés, fiestas deportivas, de fútbol, fashion…

Talleres de abalorios, manualidades, tatuajes, pompas de jabón, pintacaras, globoflexia…

Otros como los espectáculos con show de payasos, malabaristas, títeres, cuentacuentos, animaciones con magos en Valencia, animaciones con payasos en Valencia; complementos como el alquiler de hinchables, equipos de sonido, decoraciones variadas: con guirnaldas, profesional con globos, lluvia de globos…

Nos complementa un maravilloso equipo de animadores profesionales, con muchísima práctica y éxito; nuestro tesón y las ganas que le ponemos nos ayudan a seguir mejorando cada día y mantener el listón de calidad que tenemos bien alto.

Animación infantil en Valencia

Hay un montón de actividades de animación infantil en Valencia para fiestas entre las que puede elegir dependiendo del evento de que se trate, también podemos ver la actividad que mejor se adapte a la edad de los niños que haya en la fiesta. Pues ponemos a su disposición gran variedad de animaciones infantiles. Puede elegir el tipo de fiesta con la siguiente clasificación:

  • Según el contenido que quiera
  • Por la temática de un personaje en concreto
  • Según la duración

animaciones infantiles en ValenciaLas actividades de nuestra estupenda animación de fiestas infantiles en Valencia han sido preparadas teniendo en cuenta los gustos de los niños, para conseguir que la fiesta sea dinámica en todo momento, que la diversión no decaiga nunca y los niños lo pasen fenomenal durante toda la animación.

Además ofrecemos todo lo necesario para completar la fiesta: castillos hinchables, decoración con globos, deliciosos caterings, muñecos cabezones, lluvia de globos…

Llámenos, estamos disponibles todos los días para atenderle encantados. Puede ver opiniones de nuestros clientes aquí

Animación infantil para fiestas a domicilio

Nuestro objetivo principal en la animación infantilanimaciones de fiestas infantiles en valencia para fiestas es divertir, sacar la sonrisa de todos y cada uno de los asistentes; la interacción nos importa mucho, le damos una atención muy especial a la persona que protagonice la fiesta; nos gusta hacerle sentir único en su día.

La variedad de contenidos es fundamental para mantener la chispa del divertimento, miramos con lupa el tiempo de atención de cada grupo de edad ya que es variado y diferente, hay que hacer cada cosa a su tiempo consiguiendo no bajar el nivel de atención, por eso preparamos cada animación con esmero. Tenemos muchas opciones de animacion infantil para fiestas, como por ejemplo:

Show de payasos:

En el que unos payasos muy divertidos contarán chistes, gastarán bromas y harán reír a todos los asistentes a la fiesta.

Gymkana más magia:

Numerosas pruebas para hacer en equipo, juegos divertidos para conseguir llegar al premio final. ¿Qué será? ¡Un espectáculo de magia increíble!

Minidisco:

La mejor opción para los niños más bailongos. Nuestros animadores les enseñarán coreografías divertidas al ritmo de la música más actual.

Animación base:

Esta es la animación por excelencia, pues incluye todo lo que deben llevar una animación infantil para fiestas. animaciones infantiles para fiestas Valencia

  • Entrada divertida para conocer al protagonista de la fiesta
  • Gran cantidad de juegos con materiales muy vistosos: paracaidas, zancos, sacos…
  • Bailes y coreografías para mover el esqueleto
  • Pintacaras
  • Cerramos la fiesta entregando una figura de globoflexia a todos los invitados

Nuestro equipo de atención al cliente es fantástico, personaliza cada llamada y escucha sus necesidades para aconsejarle la mejor opción. Contacten con nosotros por teléfono o, si lo prefiere, también puede ser por mail. Les contestamos con rapidez.

contáctanos

Animación infantil para fiestas a domicilio en Valencia

Para disfrutar de nuestras fiestas infantiles no hará falta que usted se desplace, nosotros iremos allá donde nos diga. Trabajamos en Valencia capital y en el resto de la provincia: Xàtiva, Gandía, Torrente, Paterna, Alcira, Mislata, Burjassot, Onteniente, Sagunto, Sueca, Requena… incluso Castellón, Alicante y Albacete.

Contamos con todo tipo de recursos para conseguir las mejores animaciones de fiestas infantiles en Valencia: material de juegos, disfraces, actuaciones de magia, coreografías con música actual, equipos de sonido, micrófonos… Puede estar tranquilo que no faltará de nada en su animación infantil para fiestas a domicilio en Valencia.

Animaciones fiestas infantiles Valencia

Además nos adaptamos a cualquier tipo de espacio y celebración. Tanto como si quiere una fiesta en su casa particular o una animación infantil para todo el pueblo, estamos preparados para hacer un espectáculo que cumpla  con sus expectativas.

Le damos algunos consejos a la hora de organizar una fiesta para niños:

  • Calcule bien el número total de niños que asistirán a la fiesta, pues eso le ayudará a decidir el mejor lugar para hacer la celebración.
  • Si tiene pensado llevar a cabo el evento en exteriores, debe estar pendiente de la predicción meteorológica por si anuncian lluvias tener un sitio alternativo donde realizar la animación infantil.
  • Tenga en cuenta que los invitados suelen retrasarse, así que calcule un margen de tiempo inicial antes de empezar la animación.

Pero sobre todo, el mejor consejo que le podemos dar para ese día es que disfrute de la fiesta junto con su hijo y relájese. Ya está todo organizado y ahora seremos nosotros los encargados de que sea la mejor animación infantil para fiestas a domicilio en Valencia.

Animación de fiestas infantiles personalizada

Animación de fiestas infantiles personalizadaLa animación de fiestas infantiles en Valencia que proponemos están estructuradas para poder adaptarlas a las necesidades de los niños. Cada niño es un mundo y por lo tanto no podemos hacer dos fiestas iguales.

Hablamos de animación de fiestas infantiles personalizada porque usted es el que decide lo que quiere y como lo quiere en su fiesta:

  • Elija el día y la hora del evento que mejor le convenga
  • Cuéntenos las ideas que usted había pensado o lo que le gustaría al niño
  • Cambie el orden de las actividades si lo necesita
  • Añada el extra que más le guste: magia, cuentacuentos, títeres, experimentos científicos, pompas de jabón…

Si tenía pensado organizar una animación infantil temática y desea que todo esté acorde a la temática elegida, no hay problema, nuestros animadores conseguirán hacer una animación infantil en Valencia de fiestas infantiles personalizada, adaptando todas las actividades para que sean del tema pactado.

Ya lo sabe, si busca animaciones de fiestas infantiles en Valencia, ha encontrado ¡¡la empresa más completa!!

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:5    Promedio:4.8/5]