Somos expertos en animaciones para fiestas infantiles en Valencia, contamos con una amplia trayectoria y experiencia en todo tipo de celebraciones con niños, donde indudablemente el factor principal siempre tiene que ser la diversión, parte del excelente trabajo de nuestros animadores infantiles para fiestas.

animaciones para fiestas infantiles

Podemos animar tu evento en toda la capital de Valencia, además del resto de la provincia, como Paterna, Burjassot, Requena, Castellón, Mislata, Gandía, Onteniente, Sueca, Torrente, Sagunto, Xàtiva, Alcira, Albacete y Alicante.

Nuestros profesionales animadores para fiestas infantiles organizan todo tipo de actividades siempre basándonos en la idea principal que tienen nuestros clientes, aunque podemos asesorar de manera gratuita gran parte de su evento y llevar las mejores animaciones infantiles para fiestas.

Fiestas infantiles y grandes animadores

El éxito total de las celebraciones con niños se debe siempre al excelente manejo de los grandes animadores para fiestas infantiles, con un trato especializado en el trabajo con los pequeños y manteniendo siempre mucha actividad para que ellos se diviertan.

Nuestros animadores se caracterizan por ser muy alegres, siempre en movimiento, muy innovadores y con gran creatividad. Además llevan geniales disfraces y caracterizaciones, incluyen siempre los materiales necesarios para sus animaciones infantiles para fiestas.

animaciones infantiles para fiestas

Contamos con una plantilla de personal que siempre estamos actualizando y retroalimentado para brindar el excelente servicio que nuestros clientes se merecen. Te invitamos a conocer a los mejores animadores infantiles para fiestas.

Vive nuestras animaciones para fiestas infantiles

Miles de clientes nos han recomendado por ser la mejor empresa de animaciones infantiles para fiestas, ofreciendo los siguientes servicios:

MAGIA PROFESIONAL: una presentación increíble donde nuestros magos profesionales a domicilio realizan diversos trucos de sorprendente magia.

ANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGOS: todo mundo se divierte con nuestros cantajuegos, de música y coreografías divertidas, además de organizar juegos los animadores hacen pintacaras y globoflexia.

animación de fiestas infantiles

ANIMACIÓN BASICA: esta entretenida animación consta de una presentación de bienvenida, más juegos tradicionales y mucha música y bailes. Incluye también maquillaje para niños y figuras de globos.

SHOW DE PAYASOS: presentación estelar de los más cómicos payasos con un show muy interactivo de bromas, chistes y payasadas.

FIESTAS INFANTILES TEMÁTICAS: posiblemente quieres disfrutar de toda una temática en tu fiesta infantil, tenemos varias opciones como personajes de circo, súper héroes o princesas.

ANIMACIÓN CON CUENTACUENTOS: escuchamos historias de aventuras y nos emocionamos con los cuentacuentos, además de presentar al prota de la fiesta, jugamos alegremente con los invitados y hacemos pintacaras y globoflexia.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: hacemos una entretenida presentación y pasamos a la organización de juegos tradicionales, además magia profesional con impactantes trucos, maquillaje fashion y figuras de globos.

contáctanos

MINIDISCO: bailamos sin parar y nos reímos alegremente con las coreografías que nuestros animadores infantiles les enseñan a los invitados, incluimos figuras animadas con globos y espectacular maquillaje para niños.

ANIMACIÓN CIENTIFICA: nos presentamos para dar inicio con las dinámicas y juegos divertidos, además hacemos globoflexia y pintacaras. Realizamos también impresionantes experimentos de ciencia con los invitados.

GYMKANA MÁS MAGIA: las gymkanas son variados juegos por equipos y competencias de pistas, además hacemos una presentación de magia profesional para que los niños se diviertan.

ANIMACIÓN Y POMPAS DE JABÓN: presentamos a nuestros animadores y hacemos un taller interactivo de pompas de jabón, además organizamos juegos y realizamos figuras con globos más pintacaras.

ANIMACIÓN CON TÍTERES: los títeres siempre son personajes inigualables en las fiestas, con los invitados organizamos juegos y una pequeña función de teatro, después maquillamos a todos los niños y realizamos globoflexia.

OTROS SERVICIOS: contamos con un amplio y variado repertorio de servicios que también puedes tener en tu fiesta infantil (castillos hinchables, catering, decoraciones).

animadores fiestas infantiles

Todo nuestro material es original y creativo, además de pasar la mayor parte del tiempo jugando y divirtiéndonos con los niños y nuestras animaciones infantiles para fiestas.

Organizar una fiesta con animadores infantiles

Cada día más personas contratan nuestros servicios de animadores infantiles para fiestas y los asesoramos sobre cómo organizar su evento, basados en lo siguiente:

  • El número de niños que son invitados a la fiesta.
  • Las horas que durara el evento, así como la organización de todas las actividades en general.
  • El tipo de fiesta para niños que se está celebrando, como cumpleaños, fiesta de primera comunión o un evento empresarial.
  • Se caracterizan armonizando perfectamente con el tipo de fiesta que hayan decidido, así como la temática.

Estamos seguros que vas a disfrutar de las mejores animaciones infantiles para fiestas, además de que sabemos que en cada presentación que realizamos nuestro objetivo siempre es que los niños la pasen de lo mejor, por eso llevamos los mejores animadores para fiestas infantiles.

Animaciones para fiestas infantiles en Valencia

Hace más de 16 años nace la idea de las mejores animaciones para fiestas infantiles en Valencia, contando con un amplio repertorio de las actividades más divertidas y un gran equipo de trabajo que hacen posible su preferencia continua.

animadores de fiestas infantiles en valencia

Estamos disponibles todos los días del año en Valencia capital y Castellón, Albacete, Sueca, Sagunto, Requena, Gandía, Burjassot, Torrente, Paterna, Onteniente, Mislata, Alcira, Alicante, Xàtiva y más…

Contacta con nuestro personal quien te atenderá amablemente, puedes también checar nuestros precios y ver algunas muestras de nuestro gran trabajo en las galerías con fotografías que hemos preparado para ti.

Te esperamos con los mejores animadores infantiles para fiestas, queremos ser parte de tu evento y mostrarte porque nos nombran como la mejor empresa del país, siempre a la vanguardia y ofreciendo solo lo mejor en animaciones para fiestas infantiles.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]