La diversión no termina con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Valencia, increíbles juegos, actividades, animadores, magos y payasos que te harán conocer el concepto de alegría tan variado que tenemos para ti. Además, los niños se divierten y permiten que los adultos puedan hacer otras cosas durante el evento, compartiendo los mejores momentos con nuestro gran equipo de animadores de fiestas infantiles en Valencia y las cuidadoras de niños.

Animadores de bodas en Valencia

Estamos en Valencia, Torrente, Alcira, Onteniente, Sueca, Paterna, Sagunto, Xàtiva, Mislata, Requena, Gandía, Burjassot y hasta Castellón, Albacete y Alicante. Ofreciendo siempre sorpresas increíbles de gran calidad y profesionalismo. Hemos innovado el concepto de entretenimiento para los niños y lo combinamos de manera excelente con las opciones que se manejan tradicionalmente en este tipo de eventos familiares, actualizando constantemente nuestras animaciones infantiles para bodas y bautizos en Valencia.

Animación de bodas en Valencia

Las animaciones de bodas en Valencia nunca antes fueron tan entretenidas, agregamos el entusiasmo  constante de nuestros animadores y la emoción al realizar cada actividad con los niños:

Animadores de bodas en Valencia

Animación base: la animación base es sorprendente tiene figuras de globos para todos los pequeños, maquillaje para que puedan caracterizarse y jugar con sus diseños favoritos y juegos más actividades donde todos interactúan y se divierten.

Animación más magia: la magia está presente en las animaciones para fiestas infantiles, además de jugar activamente con ellos, agregamos maquillaje infantil y también figuras de creativos globos. Hacemos trucos como desapariciones de objetos, mentalismo o adivinación donde los niños también participan.

Animación más pompas de jabón: las pompas de jabón son sorprendentes, pueden hacerse de un tamaño enorme y los niños disfrutan mucho el participar, agregamos juegos muy activos y dinámicos y sin olvidarnos del maquillaje para niños y las figuras de globos.

Como puedes ver tenemos varias opciones para las bodas, complementando con el lugar donde se realiza el evento, nosotros nos encargamos de velar por la diversión de los niños, ayudando a que los adultos no se preocupen y puedan disfrutar también con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Valencia.

Animadores de bodas en Valencia

Los animadores de bodas en Valencia hacen muchas cosas divertidas, desde participar con los niños, entretenerlos, animarlos, jugar con ellos, ayudarles en la comida y sobre todo, lograr que ellos rompan el hielo para que todos los niños participen en cada una de las cosas que se organizan con planes fantásticos de diversión.

Animación de bodas en Valencia

Nos sentamos junto con ellos en la hora de la comida y también amenizamos este momento con chistes divertidos, interacciones jocosas y muchas otras creativas dinámicas.

Recuerda que estamos complementando ofreciendo el servicio de cuidadoras de niños, por medio del cual seguramente sabrás que los niños la pasan genial, así que no dudes en programar tu festejo familiar con las increíbles animaciones infantiles para bodas y bautizos en Valencia.

Animación de bautizos en Valencia

Para la animación de  bautizos en Valencia, hemos creado un concepto fresco que se adapta a todas las edades donde inclusive los más pequeños participan y se divierten. Es sensacional ver sus caras de alegría cuando nuestros animadores aparece y los empiezan a llenar de sorpresas como:

Animación de bodas en Valencia

Animación más cuentacuentos: cuentacuentos originales, llenos de magia, de aventuras, de sensacionales historias donde ellos también pueden interactuar y ayudar a los animadores a relatar estos sucesos con personajes inigualables, también jugamos haciendo pintacaras y globoflexia.

Animación más títeres: los títeres son los favoritos, siempre son bienvenidos a los bautizos y tienen sorpresas para los niños, también organizamos los juegos más creativos, poniendo siempre atención en que todos participen sin importar su edad, agregamos figuras sensacionales de globos y mucha diversión con el maquillaje fashion.

Show de payasos: te presentamos a los personajes favoritos de los niños, quienes tienen un espectáculo diferente y muy novedoso para los bautizos, agregamos sorpresas para que cada uno de los presentes se diviertan, interactuando inclusive con los adultos, quienes pueden participar alegres de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Valencia.

No dudes en contratar con nosotros tu evento, agregamos todo lo necesario para hacer los juegos y las actividades para niños, sin olvidarnos de siempre estar al pendiente de ellos, de sus necesidades y ayudarlos en cada actividad de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Valencia.

Animadores de bautizos en Valencia

Disfruta y celebra con los animadores de bautizos en Valencia, la increíble oportunidad de tener el mejor entretenimiento en tus fiestas infantiles. Es realmente muy divertido como los niños los siguen por todos lados y además la pasan muy bien, riendo con cada ocurrencia y cada actividad jocosa. No hay mejor idea que llevar este tipo de diversión a tu evento, donde todos se van a divertir con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Valencia.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Valencia

Estamos en Valencia, Paterna, Onteniente, Sueca, Xàtiva, Torrente, Mislata, Sagunto, Gandía, Burjassot, Alcira, Requena y hasta Alicante, Castellón y Albacete. Llevamos equipo de audio, música para los niños con sus melodías favoritas, algunos artículos que utilizamos para divertirlos y hacer los juegos, siempre vamos caracterizados y eso llama mucho la atención de los pequeños y además tenemos las mejores ideas de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Valencia.

Contrata y se parte de nuestros clientes satisfechos, tenemos los mejores precios, pues somos una empresa formal y establecida, que además cuenta con una amplia trayectoria en años de entretenimiento para los niños en todo tipo de evento, por eso no dudamos en recomendarte ampliamente nuestro mejor servicio de animaciones infantiles para bodas y bautizos en Valencia.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:4/5]