Contamos con creativos animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, nuestros servicios son muy completos, pues manejamos maquillaje, caracterización, magos, payasos y juegos de interacción con todos los invitados. Puedes elegir entre nuestras opciones y darnos la oportunidad de que conozcas los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia

Estamos ubicados en cualquier lugar de Valencia capital y también Torrente, Burjassot, Sagunto, Requena, Xàtiva, Paterna, Onteniente, Mislata, Sueca, Gandía, Alcira, incluyendo Alicante, Albacete y Castellón. No necesitarás preocuparte por la diversión de tus invitados, nos adaptamos a todas las edades, con los mejores servicios de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

Somos profesionales y nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles se caracterizan para tener personajes completos:

animadores cumpleaños infantiles Valencia

Payasos: los más experimentados payasos para cumpleaños se caracterizan de jocosos personajes y hacen escenificaciones.

Magos: portan vistosos trajes y siempre están muy elegantes, acorde  a su espectáculo de magia, con caracterizaciones de personajes como el mago Merlín.

Princesas: las princesas no se quedan atrás, pues las niñas también las piden muchísimo, por sus hermosos vestidos y porque te transportan a los cuentos de hadas.

Piratas: son realmente increíbles y quedan perfectos en las fiestas de cumpleaños infantiles temáticas, invita a los piratas a tu festejo.

Científicos: hacemos animaciones con disfraces de científicos y son muy divertidos.

Elsa: a las niñas les fascina el personaje de Elsa, quien es muy interactiva, organiza juegos y hace maquillaje fashion.

Súper Héroes: para impactar en tu fiesta de cumpleaños te recomendamos contratar los súper héroes.

Más personajes: contamos con otros personajes famosos, nunca antes la diversión estuvo tan segura, los favoritos de los niños, pregunta por el personaje que quieres.

Recuerda que no hay nada más importante que la diversión en un festejo, pues los niños esperan acudir a los eventos para divertirse con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia.

Animadores para fiestas de cumpleaños

Los animadores de cumpleaños infantiles siempre están haciendo participar a los invitados, ya sean niños o hasta a los adultos, en cada una de nuestras animaciones de fiestas infantiles:

animadores infantiles para fiestas de cumpleaños Valencia

ANIMACIÓN BASE: damos una cordial bienvenida, agregamos juegos participativos, disfrutamos del baile con la música infantil y agregamos globoflexia con pintacaras.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: a una bienvenida, agregamos pintacaras y juegos cooperativos, invitamos a todos a presenciar los trucos de magia para sorprenderlos y añadimos figuras con globos.

ANIMACIÓN MÁS TÍTERES: contamos con animadores que hacen teatro guiñol, los niños siguen cada detalle de las historias, además los caracterizamos con maquillaje para niños, hacemos juegos y divertidas figuras de globos.

ANIMACIÓN MÁS CUENTACUENTOS: hacemos cuentacuentos y los niños también se divierten participando en las historias, agregamos maquillaje para todos y juegos dinámicos, sin olvidar las figuras de globos.

ANIMACIÓN MÁS POMPAS DE JABÓN: tenemos la técnica perfecta para hacer pompas de jabón que son muy durables y de un tamaño sorprendente, los niños nos ayudan y organizamos juegos, agregamos maquillaje fashion con figuras de globos.

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: la ciencia nos sorprende, hacemos experimentos y los invitados participan alegremente, agregamos juegos interactivos, pintacaras y globoflexia.

MINIDISCO: escuchamos música más interactiva de todos los tiempos, los niños se saben los pasos y hasta las melodías, nosotros ponemos el ejemplo con pasos de bailes divertidos.

GYMKANA MÁS MAGIA: jugamos activamente por equipos, compitiendo para ser los ganadores en los juegos de pistas para terminar con 30 minutos de magia participativa y para todos los públicos.

MAGIA PROFESIONAL: tenemos un espectáculo que está lleno de los misterios e ilusionismo de la magia de cerca, las sorpresas suceden frente a tus ojos.

OTRAS ANIMACIONES: puedes escoger entre fiestas temáticas, un divertidísimo show de payasos, cantajuegos, …

Recuerda que estas son las opciones que nosotros te brindamos, pero queremos escucharte para hacer realidad cualquier otra idea que tengas con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia.

Excepcionales animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Estamos orgullosos del equipo que hemos formado de animadores infantiles para fiestas de cumpleaños, cada uno de ellos le agrega un valor inigualable a nuestra empresa,  pues son:

  • Tienen una imaginación que se desborda para la felicidad y el entretenimiento con los niños, parece que la magia les brota de su pensamiento.
  • Sus sonrisas se contagian y saben alegrar cualquier momento, además son sorpresivos, pues agregan un toque original a las fiestas infantiles en Valencia.

animadores cumpleaños Valencia

  • Son estupendos en el trabajo con los niños, su personalidad es admirable, pues tienen mucha paciencia y pueden perfectamente entender a cualquier pequeño, no importa su edad.
  • Se han preparado arduamente, han tomado capacitaciones y muchos cursos para tener las mejores ideas y ser excelentes en su labor de entretenimiento.

Recuerda que estas contratando solo profesionales con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia.

Animadores de cumpleaños en Valencia

Los animadores de cumpleaños en Valencia son estupendos con los anfitriones, siempre están centrando su atención en ellos y haciéndolos sentir la parte más importante de todo su festejo, al mismo tiempo no olvidan a ninguno de los niños y son especialistas en hacer que los buenos ánimos se desborden por su gran actividad física, simplemente los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia.

animadores cumpleaños

Los clientes han quedado siempre satisfechos, en todo Valencia y Sagunto, Paterna, Mislata, Gandía, Alcira, Torrente, Requena, Onteniente, Burjassot, Sueca, Xàtiva y hasta Castellón, Alicante y Albacete. Nuestras ideas son originales, por eso impactan tanto en los niños, creamos diversión sin límite con los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia.

Pregunta por nuestros precios y date cuenta que podemos ofrecerte lo mejor a un bajo costo, la diversión no tiene por qué ser costosa, sin embargo, es la parte que más le da importancia a cualquier tipo de evento. Sonríe junto con tus invitados y disfruta cada actividad que realizan de manera extraordinaria nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]