Tenemos animadores para fiestas infantiles de Navidad en Valencia. Damos servicio de Papá Noel, los Reyes Magos, duendes navideños, pajes y demás personajes navideños a ayuntamientos, centros comerciales, colegios, particulares, empresas, tiendas… Animamos cualquier evento infantil navideño con mucha ilusión y de forma mágica en Navidad y nochebuena.

Nuestros animadores infantiles dan servicio a Valencia capital y al resto de la provincia: Xàtiva, Gandía, Torrente, Paterna, Alcira, Mislata, Burjassot, Onteniente, Sagunto, Sueca, Requena, incluso Castellón, Alicante y Albacete. Puedes alquilar el personaje navideños que más te guste.

Descárgate nuestro DOSSIER DE NAVIDAD PIM PAM FIESTA VALENCIA ¡con fotos!

animadores fiestas para niños navidad valencia

Fiesta infantil navideña

Nuestras fiestas infantiles navideñas son de la mejor calidad: animadores profesionales, disfraces originales, precios económicos. Tenemos a Papá Noel, Los RRMM, duendes navideños, pajes… Nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Valencia hacen de todo:

  1. Papá Noel y los Reyes Magos a domicilio: nuestros animadores caracterizados, saludan a los niños, hablan con ellos, les dan regalos,  se hacen fotos. Esta actividad está recomendada para empresas, ayuntamientos, centros comerciales, colegios e incluso particulares.
  2. Fiestas navideñas para empresas: puedes escoger de entre todas nuestras animaciones: payasos, magos, pintacaras, globoflexia… Tenemos decoración, castillos hinchables y catering.
  3. Más animaciones:
    1. Animación básica: hacemos una presentación muy divertida, jugamos a un montón de juegos, bailamos, cantamos villancicos… Para terminar hacemos pintacaras navideño y globoflexia.
    2. Animación básica + magia: presentación de risas y bromas para romper el hielo, juegos y mucha música. Después hacemos pintacaras de personajes navideños, trucos de magia infantil, participativos y vistosos. Globoflexia para terminar.
    3. Animación básica + guiñol: hacemos una presentación con bromas tipo payasete, después jugamos y bailamos, cantamos villancicos y nos pintamos la cara de duendes navideños, renos… Hacemos el teatrillo de marionetas contando una historia navideña y para terminar figuras de globos para todos.
    4. Animación básica + experimentos científicos: después de saludarnos y reírnos entre todos comenzamos a jugar, ponemos mucha música para animar la fiesta. Después nos metemos en ambiente navideño con el pintacaras, hacemos experimentos con los animadores infantiles ayudándonos y terminamos con globoflexia navideña.
    5. Animación básica + pompas: nos presentamos de forma graciosa, jugamos y bailamos con los villancicos, después nos pintamos las caras con el pintacaras navideño y terminamos con: pompas gigantes de jabón y globoflexia.
    6. Animación básica + cuentacuentos: un saludo para romper el hielo con los peques, a continuación juegos, juegos musicales, risas y bailes. Continuamos con pintacaras para todos los niños y para terminar cuentacuentos navideños y globoflexia.
    7. Minidisco: coreografías, bailes, juegos musicales… La música como protagonista.
    8. Animación + magia profesional:  después de hacer una presentación re risas y bromas hacemos juegos deportivos y de mucha actividad, intelectuales, de pistas… Para terminar un espectáculo de magia sorprendente.
    9. Magia profesional: espectáculo de mago profesional, trucos de magia poco conocidos por el público, muy sorprendentes y trabajados.
  4. Otros personajes navideños: renos, duendes navideños, pajes…

animadores fiestas infantiles navidad valencia

Pasa la mejor Navidad de tu vida con nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Valencia. Mucha ilusión y mucha magia en tu fiesta infantil de Navidad.

Nuestros animadores para fiestas infantiles de Navidad en Valencia , se desplazan por: Xàtiva, Gandía, Torrente, Paterna, Alcira, Mislata, Burjassot, Onteniente, Sagunto, Sueca, Requena, incluso Castellón, Alicante y Albacete.

Si buscas la mejor animación infantil en Navidad sólo tienes que llamarnos, tenemos: los mejores disfraces, los mejores precios (muy económicos), las mejores animaciones infantiles y los mejores animadores para fiestas infantiles de Navidad en Valencia en Navidad y noche buena.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]