Solicite nuestro servicio de animadores de fiestas infantiles en Valencia para sus fiestas infantiles: si celebra un cumpleaños, la primera comunión, para la fiesta del colegio o un evento familiar especia a domicilio con payasos, magos y animaciones de todo tipo, nosotros tenemos al mejor equipo de animadores, magos y payasos para que disfrutes en familia y con amigos.

Ofrecemos nuestros animadores de fiestas infantiles en Valencia, Gandía, Xàtiva, Burjassot, Onteniente, Sagunto, Torrente, Paterna, Mislata incluso Castellón y Albacete, Alicante, a domicilio.

Payasos para fiestas infantiles en Valencia

Animadores de fiestas infantiles en Valencia al mejor precio

Nos convertiremos en los piratas más bravos de la costa, disfrutamos del mago Merlín en persona, hacemos figuras con globos con los que jugar sin parar, con el maquillaje de cara podrás ser el personaje de tus sueños. Tenemos a los personajes más divertidos y geniales que los niños aman:

  • Payasos: muy graciosos y espontáneos, con los maquillajes más divertidos, todos en tu fiesta estarán siempre con risas
  • Magos: muy profesionales, sorprendentes y perfectos para niños de todas las edades.
  • Princesas: las más lindas y divertidas que las niñas admiran, preciosas princesas de los cuentos de hadas más famosos
  • Piratas: los más temidos de los siete mares acudirán a tu fiesta infantil
  • Científicos: tenemos divertidos, locos y hasta científicos terroríficos que te asombrarán con sus fantásticos experimentos
  • Elsa y Ana: las hermanas más famosas de la saga de Frozen y las princesas favoritas de las niñas, con las que cantarás y bailarás las canciones de la película
  • Superhéroes: desde los más duros de Marvel, hasta los más famosos de DC, pasando por los peores supervillanos
  • Otros: puedes elegir cualquier personaje, desde animales, caricaturas, personajes de la tv y más, estamos a tu orden para cualquier extra

Animadores fiestas infantiles Valencia Castellon

Animaciones de nuestros animadores infantiles en Valencia

Disfruta de la gran variedad de animaciones que te ofrecen nuestros animadores de fiestas infantiles en Valencia. Animaciones para todos los gustos y edades:

Animación básica: una divertida presentación con música y juegos dinámicos. Recuerda que también podemos incluir la mejor globoflexia y los más lindos pintacaras

Animación + Cantajuegos: incluye toda la diversión de nuestra animación básica con los más populares cantajuegos: chuchuá, la taza, el tallarín y más

Animación + pompas: juegos, pintacaras, globos y dos modalidades para que los niños se diviertan con pompas. Puedes elegir tener un show de pompas de jabón o talleres para los niños

Animación + magia: incluye todas las actividades de la animación básica con los magos infantiles más asombrosos y divertidos

Animación + títeres: contamos con el teatrillo más divertidos y con los títeres y marionetas más lindos de la provincia

Animación científica: como siempre hacemos una presentación con música, pintacaras, globos y experimentos educativos para que los niños aprendan mientras se divierten

Animación + cuentacuentos: es una animación perfecta para cualquier tipo de fiesta, ya que llevamos el material más divertido y didáctico para apoyar las historias infantiles más gustadas

Tenemos además más variedad de animaciones infantiles:Animaciones de nuestros animadores infantiles en Valencia

Gymkanas: juegos por equipos en una sana y divertida competición a través de juegos de pistas

Minidisco: baila con nuestros animadores las coreografías de las canciones más famosas y movidas del momento

Talleres: aprende a hacer muchas manualidades en nuestros diferentes talleres

Magia Profesional: una verdadera actuación de magia profesional para todas las edades que te dejará con la boca abierta

Fiestas Temáticas: multitud de fiestas temáticas para que tu fiesta sea superespecial: Patrulla Canina, Frozen, …

Show de payasos: las mejores payasadas con los mejores personajes, con chistes originales, bromas y diversión para todos

 

Los mejores animadores de fiestas infantiles en Valencia

Nuestros animadores de fiestas infantiles en Valencia llevan años trabajando en el sector y así le podemos ofrecer a usted el mejor servicio con una calidad excelente. Ofrecemos nuestros servicios tanto para grupos reducidos o grandes grupos estilo show y así llegar a todos ellos. Lo importante es pasarlo bien y de eso nos encargamos nosotros.

La filosofía y metodología que tienen nuestros animadores de fiestas infantiles en Valencia la podríamos resumir en los siguientes puntos:

  • Profesionalidad: desde el primer contacto con nosotros hasta el momento en los que los animadores infantiles terminan la fiesta.
  • Calidad y cantidad de materiales: siempre utilizamos los materiales de mejor calidad para garantizar el éxito en nuestras fiestas. Además, contamos con numerosos materiales de apoyo para que los niños disfruten de actividades divertidas y novedosas.
  • Dinamismo: desde el momento de la presentación, incluyendo los juegos, bailes y talleres, los niños no pararán de moverse y pasarlo bien junto con nuestros animadores para fiestas infantiles en Valencia.
  • Diversión y cariño: gracias a la experiencia de nuestros animadores de fiestas infantiles saben que hay que ser divertidos, activos y graciosos; pero al mismo tiempo ser dulces y cariñosos con los niños, al igual que sensitivos y adaptables según las necesidades de estos.

Dentro de los distintos tipos de animación infantil en Valencia que tiene a su disposición también puede disponer de diferentes perfiles en cuanto al tipo de artista se refiere:

  • A veces los niños son tímidos con la gente que no conocen y necesitan que les dediquemos un rato más largo y así ganarnos su confianza.
  • Si por el contrario se trata de un grupo muy activo, que no paran y quieren mucha marcha, también tenemos el perfil adecuado de animador para que la fiesta sea como un terremoto.
  • También hay grupos sólo de niñas que, en ocasiones, son más delicadas o lo que les apasiona son las princesas de color de rosa que las hagan sentir la reina de la fiesta.
  • También trabajamos con bebés, pero ya bien espabilados para disfrutar de una gran variedad de juegos muy visuales, con tiempos cortitos para que no se cansen, pues requieren de una sensibilidad y trato especial en todo momento…

Para  todos estos tipos de grupos con necesidades diferentes tenemos a la persona más adecuada que sabe cómo hacerse con ellos según llega.

Animadores infantiles Valencia Castellon

Cada detalle es cuidado en nuestra empresa y de la misma forma trabajan los encargados de animaros, con ilusión, muchas ganas, profesionalidad, saber estar y por supuesto con la maleta llena de juegos, canciones, bailes, risas, diversión….todo esto regado con el mejor aliciente, divertirse hasta el final.

Además podrá añadir un extra a su fiesta, para que los niños disfruten con algo diferente. Algunos extras que nosotros ofrecemos son:

  • Magia
  • Cuentacuentos
  • Títeres
  • Animación científica
  • Pompas de jabón

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Valencia han recibido la mejor formación para realizar las actividades, ofreciendo un servicio de calidad a todos los clientes. Gracias a sus perfiles tan diferentes, aseguramos que cualquier niño pueda disfrutar con nuestras fiestas tenga la edad que tenga.

Disfrute de animadores de fiestas infantiles en Valencia con nuestro toque especial, variedad, calidad y risas sin parar. ¿Quién puede negarse a ver disfrutar a los peques de la casa? Recuerda que tenemos un repertorio enorme para que elijas y combines como más te guste:

  • Magia profesional
  • Show de payasos
  • Minidisco infantil
  • Gymkana + magia

Nuestros animadores infantiles para fiestas a domicilio en Valencia

No tenga dudas, contrate nuestros animadores infantiles para fiestas infantiles a domicilio. Ya no necesitará desplazarse para disfrutar de una fiesta muy animada, nosotros iremos allá donde usted nos diga. Trabajamos en toda la provincia de  Valencia: Valencia capital, Gandía, Xàtiva, Burjassot, Onteniente, Sagunto, Torrente, Paterna, Mislata, Requena… incluso podrá disfrutar de nuestras fiestas en las provincias de Castellón, Alicante y Albacete.

Si tenía la idea de realizar el evento fuera de su domicilio particular, no supone ningún problema para nosotros. Nuestros animadores infantiles para fiestas a domicilio están más que acostrumbrados a trabajar en todo tipo de sitios: restaurantes, hoteles, parques, colegios, empresas, plazas… ¡No hay nada que se les resista!

Hacemos muchos tipos de animaciones infantiles y actividades para todo tipo de fiesta, sólo debes elegir:

  • Patrulla Canina
  • Fiestas temáticas
  • Decoración y catering
  • Fiestas de carnaval
  • Halloween
  • Comuniones
  • Bodas
  • Bautizos
  • Reyes Magos y Papá Noel

animadores infantiles para fiestas en valencia

Cuando salen hacia una fiesta nunca olvidan llevar todo lo necesario para que los niños disfruten de la celebración: altavoces, micrófonos, materiales de apoyo para los juegos, disfraces, pinturas de cara, globos… y su experiencia. Gracias a esto podrán aconsejarle antes de empezar, de cual es el espacio idóneo para realizar las actividades e incluso del orden de las mismas.

En el momento de contratar la animación infantil podrá contarnos sus propuestas, la música que le gusta al protagonista, los juegos que prefiere, la temática favorita de los niños… Haremos todo, absolutamente todo, lo que esté en nuestras manos para que todo sea perfecto, y lo más importante, a buen precio. Recuerda que estamos en Xàtiva, Gandía, Torrente, Paterna, Alcira, Mislata, Burjassot, Onteniente, Sagunto, Sueca, Requena, incluso Castellón, Alicante y Albacete.

Si sigue teniendo dudas en si será una buena idea contratar uno de nuestros animadores de fiestas infantiles en Valencia, póngase en contacto con nosotros sin compromiso y se las resolveremos.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]