Extraordinarios animadores, magos y payasos en Xàtiva que llegan a domicilio a tu casa, colegio, empresa o parque de diversión para brindarte los mejores servicios de entrenamientos para tus fiestas de cualquier tipo de temática (comuniones, fiestas de cumpleaños o talleres). Estamos disponibles en cualquier fecha u horario para llevarte nuestros animadores, magos y payasos en Xàtiva con sus increíbles rutinas dispuestas a brindarte la mayor alegría. Contáctanos y disfruta de una grandiosa celebración a un precio increíblemente flexible.

No solo estamos disponibles en Xàtiva, también podemos acudir a otras localidades en Valencia, como: Torrent, Mislata, Gandía, Mislata, Onteniente, Burjassot, Sueca, Requena… También en provincias limítrofes: Alicante, Castellón, Murcia, Tarragona y demás cercanías. Te aseguramos que con nuestros animadores, magos y payasos en Xàtiva podrás tener una exitosa celebración que tus niños e invitados no podrán olvidar y que además durante todo su desarrollo podrán estar entretenidos con nuestras animaciones de fiestas infantiles en Valencia.

Animadores, magos y payasos en Xàtiva

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Xàtiva

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Xàtiva los encuentras en nuestra empresa, caracterizados por ser originales, ocurrentes, divertidos, profesionales, expertos y especialistas en sacar las mejores sonrisas en tus niños e invitados. Tus pequeños cada día son más exigentes porque desean que su fecha especial sea sumamente entretenida de principio a fin y esta es nuestra mayor especialidad, brindarte nuestra asesoría para hacer tus ideas y sueños realidad a través de uan grandiosa fiesta infantil en Xàtiva.

Somos un equipo de élite capacitado para ser flexibles con las temáticas y exigencias de tus fiesta infantil en Xàtiva, te brindamos la producción completa con servicios de festejo tales como: decoración, catering, animación, ambientación y alquiler de equipos.  Hacemos un abanico amplio de actividades dinámicas para que todos los presentes puedan interactuar, algunas de nuestras animaciones más destacadas son:

Animación Básica: Es la combinación de nuestros mejores éxitos en lo que son animaciones infantiles en Valencia ya que incluye mucha música, emoción, modelación de figuras de globos, maquillaje infantil y muchas sorpresas más. En ella pueden participar todos nuestros animadores, magos y payasos en Xàtiva.

Animación + magia: Una combinación de animación básica más la llegada de nuestros espectaculares magos infantiles a domicilio que son los más destacados de todo Valencia, contiene un show de magia cargado de trucos clásicos y nuevos de magia.

Animación+ pompas de jabón: Esta animación infantil puede ser desempeñada de dos formas distintas, en forma de show donde nuestros animadores, magos y payasos en Xàtiva son los encargados en manipular las mezclas o realizado tipo taller para que tus pequeños también aprendan a realizar burbujas divertidas de distintos tamaños y formas.

Animación + títeres: Un show donde llega nuestro teatrillo guiñol con su mágica escenografía para representar historias divertidas para el disfrute de tus invitados y niños. Los protagonistas son nuestros títeres y marionetas perfectos para fiestas infantiles en Xàtiva.

Animación + cuentacuentos: Para los amantes de las buenas historias llega esta animación, ya que sabemos que a tus niños les encanta que les narren cuentos antes de dormir o durante las tardes, llegan los mejores cuentacuentos del país para hacer parte de un espectáculo muy divertido.

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Xàtiva

Animación+ cantajuegos: Bailes, juegos, pintacaras y mucha diversión es lo que trae esta grandiosa participación de nuestros cantajuegos animados, ellos son expertos en guiar y orientar a los más pequeños para que logren un desempeño sumamente divertido durante su celebración.

Gymkana + magia: Para que tus pequeños tengan un día inolvidable no puedes omitir esta animación infantil, consta de juegos en grupos para enseñarles a tus pequeños lo que son los juegos en sana competencia, mezclado con pintacaras, globoflexia y magos a domicilio durante media hora.

Magia Profesional: Un show donde los  magos infantiles son los encargados de guiar y demostrar al público todo lo que son capaces de hacer a través de trucos innovadores, trucos clásicos, set de buen humor y muchas más sorpresas.

Animación científica: Una animación muy nutritiva donde tus pequeños podrán educarse mientras se entretienen gracias a la realización de experimentos científicos de la mano de nuestros ingeniosos animadores, tiene una duración aproximada de 20 minutos más los extras que desees agregar.

Otros: Para todos los gustos y sin importar donde te ubiques llevamos nuestras especialidades a domicilio, no solo realizamos pequeñas animaciones, también realizamos otro gran número de especialidades de festejo.

Magos para fiestas infantiles en Xàtiva

Nuestros magos para fiestas infantiles en Xàtiva te otorgan distintas actividades que comprenden un set de buen humor más todas las especialidades de magia que poseen en su rutina tales como cartomagia, desaparición y aparición de objetos, ilusionismo, trucos clásicos como el conejo en el sombrero y mucho más. La ventaja de contar con nuestros magos para fiestas infantiles en Xàtiva es que puedes entretener a todo tipo de público, ya que es una animación que disfrutan los más grandes y los pequeños de la casa gracias a su diversidad y capacidad de adaptarse a tus exigencias.

Nuestros magos a domicilio otorgan un momento especial a tu celebración, haciéndose notar con sus vestuarios con capas, sombreros como el mago Merlin y muchas sorpresas que tus pequeños quedarán atónitos. La utilización de una ambientación adecuada y una gran escenografía es uno de los detalles que otorga originalidad y credibilidad a nuestro trabajo. Contratarnos a nosotros y nuestros servicios con animadores, magos y payasos de Xàtiva te asegura tener unos precios increíbles más hermosas animaciones con solo contactarnos.

Tenemos en cuenta tus necesidades, sueños e ideales, tomamos todos tus detalles para que en el momento de su presentación puedas tener tal cual lo que esperabas para tu fiesta infantil en Xàtiva. Estamos desde hace más de 15 años en el mercado, destacados por nuestro compromiso y profesionalismo, lo que nos coloca como los mejores animadores, magos y payasos de Xàtiva para tus celebraciones y fechas importantes. Como extra puedes incorporar cuantos animadores desees ya que disponemos de piratas, princesas, héroes, cuentacuentos, títeres, marionetas y científicos.

Magos para fiestas infantiles en Xàtiva

Payasos para fiestas infantiles en Xàtiva

Sabemos qué necesitas para tener una animada fiesta, la respuesta es: payasos para fiestas infantiles en Xàtiva, con la mayor diversión, ocurrencias, originalidad, profesionalismo y chistes a la vanguardia. Llegan con sus coloridos trajes para hacer una presentación inigualable que todos tus niños podrán gozar junto con sus invitados. Tomamos en cuenta que tus niños son los protagonistas, por lo que nuestro principal objetivo es alegrarlos y satisfacerlos con todo lo que ellos esperan para su día. Contáctanos para que puedas contar con increíbles precios y una celebración entretenida gracias a los mejores animadores, magos y payasos en Xàtiva.

[Total:0    Promedio:0/5]