La cabalgata de Reyes en Valencia 2017 es un evento mágico navideño tan esperado, que queremos darte a conocer todo lo necesario con respecto a sus horarios, sus recorridos y la tradición en la ilusión navideña de conocer a los Tres Reyes Magos. Las cabalgatas en Valencia siempre han sido fabulosas y el 2017 no será la excepción, cuando podamos disfrutar en familia del recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar en la próxima cabalgata de Reyes en Valencia 2017.

Cabalgata de Reyes en Valencia 2017

Todo sobre la cabalgata de Reyes en Valencia 2017

Te vamos a contar también sobre el recorrido de una de las mejores fiestas infantiles de navidad en Valencia, el cual alegra el día de Reyes a todos los niños que acuden con sus bellas familias a ver a los Reyes Magos, a pedir los obsequios y sobre todo a recordar que lo mejor de la Navidad esta cerca. En Valencia los Reyes Magos arriban al Puerto de Valencia desde las 17:00 horas para dar comienzo con el mago desfile a las 18:00 horas en punto. Las carrozas serán fantásticas, además de que diversas organizaciones e instituciones culturales han colaborado con su organización y la grata presencia de muchos personajes y artistas para hacer aún mejor la tradicional cabalgata de Reyes en Valencia 2017.

Todo sobre la cabalgata de Reyes en Valencia 2017

La salida es por el Paseo de la Alameda, para pasar más tarde el Puente de Calatrava, tomar la calle Justicia, General Palanca y después General Tovar. Siguiendo su recorrido por Calle La Paz, la Plaza de la Reina, avanzando por Calle San Vicente y por fin llegar a la Plaza del Ayuntamiento, donde también nos espera un verdadero espectáculo navideño, además del mensaje de amor, paz y palabras positivas que nos brindan los Reyes Magos cada año, como muestra del significado real de la Navidad y del día de Reyes. Te invitamos a contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Valencia con nosotros.

Tradición de la cabalgata de Reyes en Valencia 2017

Recuerda que la tradición nos ha acompañado por muchos años, pues esta representación nos recuerda cuando los Reyes de Oriente viajaron para conocer al Niño Jesús, el cual había nacido en Belén y llevaron para él, regalos, ofrendas y obsequios como muestra de su gratitud y con el objetivo de adorarlo. Los Tres Reyes Magos representan también las distintas naciones que se unieron por el día tan especial del Nacimiento de Jesús. Así, desde hace muchos años, las distintas provincias han representado el peregrinar de los Reyes Magos, llamando “Cabalgatas” a dichas representaciones.

Tradición de la cabalgata de Reyes en Valencia 2017

Así, cada lugar tiene su propia representación y en toda y cada una de ellas se busca alegrar a los niños, brindarles obsequios, darles sorpresas y permitir que las familias unidas vivan la magia de la navidad, del amor, de los regalos y de todo lo que representan estas fechas para nosotros. Por eso, te esperamos en este próximo evento, pues no te puedes perder la mejor cabalgata de Reyes en Valencia 2017 el próximo 05 de enero. Recuerda llevar tu cámara para tomar las mejores fotografías y recordar con alegría esta emocionante experiencia.

Significado de la cabalgata de Reyes en Valencia 2017

Por último, queremos invitarte a que en los corazones de toda tu familia, pueda surgir el deseo de recordar la tradición y su significado, pues no queremos que la cabalgata de Reyes en Valencia 2017, sea solo un motivo para acudir al espectáculo, sino también para retomar los buenos deseos que nos siguen a donde quiera que vamos al iniciar el año de una manera grandiosa.

Significado de la cabalgata de Reyes en Valencia 2017

Estamos felices de poder acompañarte en la cabalgata, de tener junto contigo recuerdos grandiosos de esta representación. Hoy más que nunca sabemos que al estar unidos, los días de Reyes son aún mejores, así que además de desearte lo mejor en esta navidad, en este fin de año y en día de Reyes, te invitamos también a la mejor cabalgata de Reyes en Valencia 2017.

[Total:1    Promedio:5/5]