Una fiesta de cumpleaños original deberá contar con la actuación de un mago para cumpleaños; por eso aquí te comentamos cómo preparar una fiesta infantil con magos en Valencia, que hará que el día más especial de tu hijo no sea olvidado ni por él ni por todos sus amigos.

Para empezar lo primero que hay que hacer es pedir un presupuesto, también hay que tomar en cuenta la edad de los niños, para así poder adaptar la fiesta a sus necesidades, ya que un mago para cumpleaños para niños de más de 9 años, no tiene nada que ver con un niño de menos de 5 años. Es decir, hay que tomar en cuenta los servicios que puedan ofrecer el mago para el cumpleaños, las edades para las que es más óptimo y algunos servicios que pueden complementar la asistencia del mago.

como-preparar-una-fiesta-infantil-con-magos-en-valencia

Fiesta infantil con magos

  • PROFESIONALIDAD: deben ser profesionales de la animación.
  • PUNTUALIDAD: ya que las fiestas con niños sólo duran unas horas y por lo tanto se deben regir por los horarios.
  • RECURSOS DE MAGIA: esto debe ser tomado en cuenta a la hora de cómo preparar una fiesta infantil con magos en Valencia, ya que deben disponer de recursos suficientes como para animar la cantidad de horas que desees dure la fiesta realizando los trucos de magia.
  • RECURSOS COMO ANIMADOR: además de montar el espectáculo de magia, los animadores disponen de recursos, fuera de la magia, por lo que pueden realizar juegos y actividades con los niños.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: que se adapten a cualquier requerimiento de los padres, ya sea espacio, cambio de actividad, etc.
  • SIMPATIA: ya que el público más exigente son los niños, y a la hora de cómo preparar una fiesta infantil con magos en Valencia, esto es muy importante, ya que deberán sacar toda su simpatía, dulzura y amabilidad.

fiesta-infantil-con-magos-en-valencia

Magos en Valencia

La animación de un mago puede estar dividida en dos partes:

  • UN MUSICAL: donde el mago muestra sus habilidades apareciendo pañuelos, bastones, cintas de colores y palomas, de una manera única, sorprendente e inolvidable.
  • MAGIA INTERACTIVA: donde grandes y chicos pasan a formar parte del espectáculo.

Hay empresas que ofrecen animadores que se disfrazan de magos y regalan a los niños su magia, y este dato es importante a la hora de cómo preparar una fiesta con magos en Valencia, ya que la ventaja de estos animadores disfrazados, es que disponen de recursos suficientes para realizar actividades y juegos con los niños cuando se termina el espectáculo de magia, para deleite de todos.

Recuerda que los magos no se maquillan y su traje es elegante; y que un mago como tal (no un animador disfrazado de mago), interactúa de manera diferente.

Como nota informativa, se aconseja contratar un mago por cada 15 niños, pero si en tu caso son 20, cuando quieras saber, cómo preparar una fiesta con magos en Valencia; hay empresas que hacen una excepción.

[Total:0    Promedio:0/5]