Puedes contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Valencia. Hacemos un montón de fiestas infantiles de Navidad al año, por lo que somos expertos. Damos servicio a domicilio ( en Navidad y nochebuena) a empresas, ayuntamientos, colegios, tiendas, centros comerciales y particulares. Llevamos a Papá Noel o Santa Claus a donde quiera para que se haga fotos con los niños, los salude, les de regalos… Descárgate nuestro dossier:

contratar visita de papa noel valenciaBrindamos nuestros servicios en la provincia de Valencia: Mislata, Sagunto, Alicante, Torrente, Albacete, Xàtiva, Alcira, Gandía, Requena, Paterna, Onteniente, Burjassot, Sueca y hasta Castellón. Somos una empresa profesional que siempre se preocupa por el servicio que brinda y que nos adaptamos a las necesidades de todos los eventos donde nos invitan al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Valencia.

Visita de Papá Noel en Valencia

Si quieres a Papá Noel a domicilio en tus próximas fiestas infantiles de navidad en Valencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e informarte de todas las divertidas opciones que tenemos para cualquier fiesta navideña. La sorpresa más grande la reciben los niños, pero de igual manera los adultos disfrutan bastante de tener la emoción de la visita del personaje navideño favorito de todos:Papá Noel a domicilio

Papá Noel en las empresas: para las fiestas de navidad que organizan las empresas tenemos opciones diversas, sobre todo cuando se han invitado a las familias a dichos festejos, pues podemos entregar regalos para los niños, hacer algunas actividades, convivir con Papá Noel, tomarse la foto que quieran del recuerdo y hasta hacer interacciones con bromas y la tradicional risa de este cariñoso personaje.

Papá Noel en centros comerciales: también podemos visitar los centros comerciales y hacer presentaciones navideñas para este tipo de eventos, los cuales resultan ser muy exitosos, pues convocan a gran cantidad de personas lo que reditúa enormemente en los negocios que se encuentran en dicho lugar. Para esto llevamos el traje típico de Santa Claus, con su gran barba blanca y su vestuario rojo que es tan llamativo.

Papá Noel para fiestas particulares: las fiestas no se quedan atrás, pues en cualquier ocasión que se decidan festejar la navidad, pueden llevar la presencia de este inolvidable personaje, con sus sorpresas y tradiciones que los niños siempre buscan. Para cualquier domicilio particular, reunión familiar o simplemente por querer alegrar a los niños con una visita inesperada, donde las fotografías no pueden faltar pues es necesario tener el recuerdo de dicho día.

Tenemos muchas ideas que podemos compartirte cuando organizas un evento de cualquier tipo en navidad como contratar visita Reyes Magos a domicilio en Valencia, pues nos hemos especializado en el entretenimiento para todas las edades, agregando creatividad en cada cosa que realizamos y buscando siempre que los niños tengan recuerdos gratos de nuestras presentaciones, como al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Valencia.

Contratar Papá Noel en Valencia

Papá Noel es siempre una animación que entretiene, pero que además les brinda a todos los presentes la emoción de conocer en persona un personaje que ha marcado nuestras infancias y a los niños de revivir su ilusión en aquel que les trae cada año los regalos y los deja debajo de su árbol de navidad. Podemos hacer con nuestra presentación e Papá Noel, algunas cosas como:

  • Papá NoelSaludar a los niños e interactuar con cada uno de ellos un espacio de tiempo.
  • Hacerles preguntas y darles un espacio para que ellos platiquen o pidan sus regalos para navidad.
  • Tomarse la foto con Papá Noel y sus ayudantes.
  • Entregar a los niños sorpresas o cualquier otro detalle que los organizadores hayan dispuesto para este día.
  • Poner un buen ambiente, hacer interacciones dinámicas, generar una actitud entusiasta en los niños y poner en alto el espíritu navideño.

Tenemos muchas ideas y desde el momento en que te pones en contacto con nosotros te damos alguna asesoría de manera gratuita para que elijas aquello que más te conviene en tu evento, con la sensacional personalidad del mejor personaje al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Valencia.

Regala la visita de Papá Noel a domicilio en Valencia

Contratar a Papá Noel a domicilio en Valencia

 

Pasa una navidades geniales con la visita de nuestro Papá Noel a domicilio, llenará la casa de ilusión y magia. Los niños se quedarán asombrados con la visita de uno de los personajes navideños más famosos: Santa Claus.  Será una visita muy especial también para la familia en general: muchas fotos regalos e ilusión.

Puedes alquilar el servicio de animadores infantiles en Navidad que ofrecen servicio en Valencia capital y en el resto de la provincia: Xàtiva, Gandía, Torrente, Paterna, Alcira, Mislata, Burjassot, Onteniente, Sagunto, Sueca, Requena, incluso Castellón, Alicante y Albacete. para que contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Valencia sea de lo más sencillo.

Pasa unas navidades de lo más entrañables, mucha magia e ilusión con el personaje navideño más querido de los niños: Papá Noel o Santa Claus en Navidad y Nochebuena. Ya es posible contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Valencia, anímate.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]