Todos los niños quisieran saber ¿Dónde está la casa de Papá Noel? Y para esto, debemos de decir que el lugar donde Papá Noel hace su magia, crea los juguetes y despega con sus renos en el trineo cada año, existe. Se llama el poblado de Papá Noel y está ubicado en Finlandia. Este bello sitio se ha dedicado a brindar a los niños un espacio donde las ilusiones navideñas se hacen realidad. Puedes visitarlo con tu familia en las próximas vacaciones navideñas y permitir que los niños conozcan ¿Dónde está la casa de Papá Noel?

Dónde estan las casas de Papá Noel

Papá Noel y su casa en el poblado de Finlandia

Este lugar se ha dedicado por muchos años a recrear la ilusión de la historia de Papá Noel, poniendo a disposición de todos los viajeros un lugar de ensueño como destino turístico. Lleno de pinos, un clima ideal, luces que decoran todo el sitio y sobre todo la temática perfecta de navidad. Los niños siempre que acuden, quedan sorprendidos al saber de la existencia de este pueblo, pues hasta los famosos renos están conviviendo con las personas que visitan el poblado. No te pierdas nuestra opción de contratar a Papá Noel a domicilio en Valencia.

Dónde está la casa de Papá Noel

En invierno, el poblado de Papá Noel no tiene mucha luz del sol, por lo regular sus días son todos obscuros y no diferencian del día y la noche si no fuera por el reloj. Por eso, la hermosa iluminación se hace presente, dando un toque especial a la calidez que se puede respirar en ese momento. En verano, el sol puede aparecer y es entonces cuando se expresa la máxima belleza por completo de este conjunto turístico que ha acaparado las miradas del mundo por su tema universal. Por consiguiente, muchas personas planean sus vacaciones aquí, respondiendo a la pregunta de ¿Dónde está la casa de Papá Noel?

El poblado de Papá Noel, su casa y sus actividades

Cuando tengas la oportunidad de estar ahí, no te pierdas la emoción de conocer el famoso taller de Papá Noel, donde todos y cada uno de los juguetes que han pedido los niños se fabrican con amor y esmero. Si quieres además de saber ¿Dónde está la casa de Papá Noel? Conocer las actividades, echa un vistazo a la siguiente lista de ideas:

Dónde está el pueblo de Papá Noel

Convivir con Papá Noel: este bello personaje se encuentra siempre disponible para los niños que lo visitan. Tomándose fotos, escuchándolos, conviviendo con ellos y sonriendo a su manera especial para que todos los pequeños sepan que se encuentran ante el verdadero Papá Noel con grandes ideas de ¿Qué regalar a un niño por navidad?

Las familias pueden comprar suvenires y recuerdos de su visita al poblado, teniendo también la oportunidad de llevar algunos objetos significativos navideños que solo podemos encontrar en este hermoso destino turístico.

Dónde esta la casa de Papá Noel navidad

No olvides las fabulosas excursiones en motos de nieve, mismas que te harán pasar unas aventuras increíbles. Si además te gusta el paseo en trineo, puedes experimentarlo con algunos de los guías especializados que siempre velan por la seguridad de los niños y las familias en general.

Disfruta también de las comidas que puedes degustar en sus restaurantes llenos de ambiente navideño, justo como cuando disfrutas de la cena con toda la familia en noche buena. Sus menús son encantadores y más la decoración de cada uno de ellos que parecen salir de un cuento navideño.

Dónde está la casa y taller de Papá Noel

¿Dónde está la casa de Papá Noel? La casa de Papá Noel está en el polo norte y este poblado la ha replicado exactamente igual, con la misma temática, decoración, actividades y magia navideña para que pueda ser disfrutada por todas las familias. Ahora puedes planear tus próximas vacaciones y sorprender a tus hijos cuando te cuestionen ¿Dónde está la casa de Papá Noel?

[Total:0    Promedio:0/5]