Te ofrecemos excelentes opciones de servicio para fiestas infantiles en Valencia, nuestra empresa siempre se ha caracterizado por organizar y amenizar los más divertidos eventos para niños, con calidad y profesionalidad en sus animaciones infantiles. Juegos, actividades, dinámicas y personajes favoritos de los niños en cualquier fiesta infantil. Conoce porque somos la mejor opción y nuestros clientes nos han catalogado como la mejor empresa del país en servicios para fiestas infantiles en Valencia.

fiestas infantiles valencia

Nos trasladamos por todo Valencia capital y sus poblaciones cercanas: Torrente, Onteniente, Requena, Sueca, Alcira, Xàtiva, Paterna, Alicante, Sagunto, Mislata, Castellón, Gandía, Albacete, Burjassot… disponibles para todo tipo de fiestas infantiles y en cualquier día del año.

Nuestro objetivo es que los niños se diviertan y entretengan en las fiestas infantiles, teniendo un evento inolvidable y realzando siempre la presencia del festejado. Contamos con equipo propio de animación y un gran equipo con amplia experiencia en la interacción con los niños, mucho dinamismo y una actitud de servicio en todas las fiestas infantiles en Valencia.

Fiestas infantiles en Valencia a domicilio

Tenemos experiencia en todo tipo de fiestas infantiles en Valencia a domicilio, como por ejemplo:

  • fiesta infantil en valenciaCelebración de cumpleaños: para el festejo de un cumpleaños nada mejor que una animación básica, donde los animadores se presentan de una manera muy divertida y empiezan la organización de juegos interactivos, además de globoflexia y pintacaras.
  • Organización de fiestas infantileste ayudamos en la organización de todas tus fiestas infantiles a domicilio proveyéndote de animadores, magos, payasos, personaje y castillos hinchables.
  • Fiestas de comunión: en las fiestas de comunión los niños siempre quieren divertirse y podemos proponerte espectaculares gymkanas, agregando magia, música y sorpresas para todos los invitados.
  • Fiestas en colegios: las reuniones en los colegios siempre son una oportunidad de socializar con todos los niños, por eso recomendamos a nuestros payasos a domicilio para que presenten un show divertidísimo.
  • Fiestas empresariales: una de las características de estas fiestas es que los niños por lo regular no se conocen, pues solo sus padres son compañeros de trabajo, de esta manera nuestro objetivo que es se familiaricen y rompan el hielo con actividades como animación más magia, gymkanas o animación científica.
  • Bodas con niños: cuando se celebra una boda, muchas familias llevan a sus niños, nuestra recomendación es llevar actividades sencillas para su entretenimiento, como la animación básica que incluye pintacaras y globoflexia.
  • Inauguraciones: las inauguraciones siempre son un éxito cuando participamos con nuestros show de magos a domicilio, con animación más cantajuegos o cuando llevamos personajes infantiles a dichos lugares.
  • Fiestas de urbanizaciones: los vecinos continuamente organizan fiestas en urbanizaciones y llevan actividades divertidas para los niños como animación con títeres, animación más magia o divertidas fiestas temáticas.
  • Fiestas tradicionales fiestas infantiles a domiciliopatronales: tenemos la experiencia de más de 16 años en presentaciones de fiestas tradicionales y patronales, donde nuestros animadores para fiestas interactúan desde el escenario con los niños, amenizando y alegrando a todos con actividades divertidas.
  • Bautizos: recomendamos para este tipo de fiestas familiares animación con títeres donde presentamos una divertida historia con teatro guiñol, animación más cuentacuentos (que también incluye pintacaras y globoflexia) o un show de divertidos payasos para toda la familia.
  • Pasacalles y Cabalgatas: nos encanta ser parte de los desfiles, los pasacalles y las cabalgatas, con animadores infantiles navideños, personajes como duendes, Papa Noel y los Tres Reyes Magos a domicilio.

Tenemos amplia experiencia en cualquier tipo de eventos con niños, recuerda que estamos disponibles todos los días del año con excelentes precios y promociones.

Contamos con una amplia selección de otras actividades para los niños de todas las edades y servicios extras para tus fiestas de todo tipo:

Divertidas y dinámicas actividades para fiestas infantiles

Siempre nos esforzamos por hacer mejor nuestro trabajo y diseñas las más increíbles actividades para todos los niños, entre ellas:

Animación básica: esta es una animación que lo tiene todo, desde una agradable bienvenida, hasta juegos más música y bailables, incluyendo maquillaje divertido para niños y figuras creativas con globos.

Animación científica: esta animación ha sido un éxito y toda una novedad, nuestros animadores presentan al prota de la fiesta, organizan juegos y dinámicas y crean junto con los invitados fabulosos experimentos de ciencia, además de globoflexia y pintacaras.

Animación más magia: hacemos una bienvenida interactiva, juegos cooperativos con los invitados, pintacaras para los niños, magia con trucos increíbles para todas las edades y figuras divertidas con globos.

Fiestas temáticas: el tema de la fiesta infantil que elijas lo podemos hacer realidad con un catálogo de personajes muy divertidos para tus invitados, como por ejemplo nuestra fantástica fiesta de la Patrulla Canina en Valencia .

fiesta infantil

Más actividades:

  • Show de magia profesional
  • Animación más cuentacuentos
  • Mini Beauty Party
  • Animación con pompas de jabón
contáctanos

Fiestas exitosas con actividades infantiles

Para tener una fiesta infantil exitosa con actividades para los niños, tenemos que tomar en cuenta algunos aspectos que detallamos a continuación:

  • La duración de una fiesta para niños debe de ser de tres horas aproximadamente, tiempo suficiente en el que se realizan las actividades tradicionales de un festejo.
  • Hay que hacer énfasis en la edad de los niños que han sido invitados, pues los animadores siempre adecuan su trabajo basándose en este aspecto.
  • Hay que adaptar la hora del inicio de la fiesta infantil a la temporada del año, pues si hace calor podemos empezar un poco más tarde, pero si es temporada de frío lo mejor es hacer un evento más temprano.
  • Recuerda que las personas invitadas a tu evento no llegan por lo regular a la hora exacta, por eso te aconsejamos poner en la invitación media hora antes de la hora programada para iniciar la primera actividad puntualmente.

Como último consejo no dejes de disfrutar todo el tiempo de cada detalle, toma muchas fotografías de recuerdo y pásala súper en compañía de todos los asistentes.

Fiestas con actividades divertidas infantiles en Valencia

Siempre que tenemos la oportunidad de trabajar en las fiestas infantiles en Valencia, además de llevar nuestro mejor equipo de animación, brindamos un servicio cálido y con un trato personalizado para cada evento. Brindamos solo lo mejor, pues nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, quienes siempre nos han recomendado como los mejores servicios para fiestas infantiles en Valencia.

fiestas infantiles a domicilio en valencia

Estamos presentes para trasladarnos por todo Valencia capital y sus alrededores: Gandía, Sagunto, Onteniente, Torrente, Alcira, Requena, Alicante, Sueca, Mislata, Xàtiva, Paterna, Castellón, Burjassot, Albacete…  llevamos también nuestro propio equipo de audio y música para tu fiesta infantil.

Seguramente podrás ver nuestras recomendaciones de clientes que han quedado muy satisfechos con nuestro trabajo, además de los increíbles precios que manejamos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración. Estamos seguros de poder ofrecerte solo lo mejor para tus fiestas infantiles en Valencia.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]