Para este año podrás valerte del concepto de La Magia Infantil es el Regalo Perfecto para un Cumpleaños, ya que para el 2016, podrás disfrutar de excelentes shows de magia para asombrarte con nuevos trucos e ilusiones. Alrededor de todo el país se llevarán a cabo numerosos shows, por lo que no olvides adquirir tus entradas con tiempo para que toda tu familia pueda disfrutar de un buen día de teatro o de un buen espectáculo de magia e ilusionismo.

La magia infantil es el regalo perfecto para un cumpleaños

La magia infantil

Existen espectáculos para todos los públicos, pero queremos recomendarte algunos shows que son perfectos para disfrutar en familia, busca en la cartelera de tu provincia cuáles espectáculos te llaman más la atención. Nuestra animación con magia está inspirada siempre en los mejores trucos que podrás ver.

A toda magia

Es uno de los mejores shows que enfatiza el concepto de la magia infantil es el regalo perfecto para un cumpleaños, ya que contará con la participación de numerosos artistas que te traerán una noche llena de ilusionismo. Mezcla lo que es la magia de cerca y el humor, por lo que todos podrán pasar un excelente rato. Podrás verla en San Sebastián de los Reyes – Madrid.

Ahora lo ves

Centrado en la magia de cerca, en donde podrás alucinar con efectos increíbles. Tendrá lugar en el Teatro La Escalera de Jacob y contará con la presencia del mago Isaac Marián, quien se especializa por hacer trucos fuera de lo cotidiano.

La magia infantil es el regalo perfecto para un cumpleaños.

Cabaret mágico para todos

Es un espectáculo de magia en donde participa todo el público, por lo que es perfecto para ir con niños, es muy original con toques de humor y dinamismo. La entrada es bastante accesible y puedes disfrutarlo en la ciudad de Madrid, incluyendo también una degustación con comida y bebidas, pues se trata de un espectáculo más íntimo.

Chequin

En este espectáculo podrás vivir las aventuras de un mago viajero, mostrándote un espectáculo dinámico y homogéneo para que el público participe. Es por esto que es uno de los mejores shows para resaltar la importancia de la magia infantil es el regalo perfecto para un cumpleaños, pues los monólogos son expresivos atrapando al público.

Magia infantil es el regalo perfecto para un cumpleaños

Para este 2016 puedes chequear también:

  • VI Festival Internacional de Magia en el Teatro Circo Price
  • La Tortuga Mágica en el Centro La Tortuga de Madrid
  • Lari Poppins en Jovetut Catòlica de Barcelona
  • Magia de 0 a 100 años en La Escalera de Jacob de Madrid
  • El espejo súper mágico en el teatro Sanpol de Madrid
  • El increíble show  del profesor Blackboss en la Sala El Dragón  Estragón de Madrid

Aprovecha de contratar a nuestros fabulosos magos a domicilio, ya que la magia es una de las actividades que más gusta a los niños, es por eso que puedes verla siempre en las fiestas infantiles o eventos para niños. Nuestros animadores infantiles son expertos en una inmensa cantidad de trucos, por lo que es común ver que se hacen numerosos festivales o concursos para buscar a estos maravillosos y multifacéticos artistas.

Así que aprovecha todo lo que este 2016 tiene para ofrecerte, no olvides que La Magia Infantil es el Regalo Perfecto para un Cumpleaños.

[Total:0    Promedio:0/5]