Ofrecemos animación infantil con magos a domicilio en Valencia: magia en cumpleaños, comuniones, fiestas infantiles, actuaciones de magia en bodas, animaciones en eventos de empresa con niños, familiares, teatros, colegios…

Trabajamos con magos y animadores con experiencia y profesionalidad en todo momento, en Valencia y alrededores: Xàtiva, Gandía, Burjassot, Onteniente, Torrent, incluso Castellón, Alicante y Albacete. A continuación le mostramos un vídeo de nuestros magos en Valencia y seguidamente les explicamos algunas de las animaciones que incluyen magia:

Magos en Valencia

Estas son algunas opciones de animación con magos a domicilio en Valencia:

Magos a domicilio en ValenciaAnimación básica + magia infantil: una de las más completas. Comienza dando la bienvenida de forma divertida, sigue con juegos variados y activos con música, bailes, canciones; después hacemos pintacaras; seguimos con magia infantil muy participativa, con humor y fácil de seguir; acabamos con globoflexia

Minidisco: muy marchosa, comienza con una divertida presentación, después van los bailes y coreografías de la música de moda, juegos relacionados con el baile y la música; acabamos con un divertido show de magia o si lo prefiere, maquillaje fashion.

Gymkana + magia profesional: una de las animaciones pensadas para los más mayores; empezamos con una presentación humorística, seguimos con 45min de juegos de pruebas, gymkanas, juegos de pistas, bucamos el tesoro y termina con un buen espectáculo de magia profesional.

Espectáculo de magia profesional: muy participativo y divertido, suele durar unos 50min – 1 hora y se trata de magia profesional de escena con apariciones, desapariciones, mentalismo…

Otras animaciones en las que podemos incluir magia: cantajuegos, animación básica, animación científica, actividades nuevas: pompas de jabón, gymkanas, concurso de TV, juegos tradicionales, fiestas temáticas: piratas, princesas, Navidad

Espectáculos para grupos grandes de colegios, empresas, etc. con magos profesionales, show de payasos, cuentos, minidisco, títeres…

Talleres infantiles de manualidades, tatuajes, abalorios, pintacaras, con material reciclado, taller de cocina infantil, pompas de jabón…

Las actividades serán adaptadas al evento que se celebre: comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños, fiestas de empresa, colegios… Puede contactar con nosotros y recibirá información personalizada.

Magos a domicilio en Valencia

Vea nuestra lista de precios económicos, también puede ponerse en contacto con nosotros cuando quiera para más información sobre nuestros magos a domicilio en Valencia para fiestas infantiles.

Hacemos magia infantil divertida y muy interactiva con contenidos adaptados a diferentes edades, incluso para los padres. Vamos a domicilio en:magos infantiles en Valencia a domiciliio

  1. Casas
  2. Hoteles
  3. Restaurantes
  4. Colegios
  5. Parques…

Todas las animaciones que realizan nuestros magos a domicilio en Valencia serán divertidas, dinámicas y sorprendentes. Los niños de todas las edades lo disfrutarán como nunca y les harán sentir como los protagonistas de la fiesta, pues son lo más importante para nosotros.

Si sigues dudando en contratar nuestros magos en Valencia, póngase en contacto con nosotros y responderemos a todas sus preguntas sin compromiso. Le aseguramos que la fiesta será personalizada para que se adapte a los gustos, necesidades y edades de los niños. Somos la mejor empresa de magos a domicilio en Valencia, no lo dude.

Todas nuestras animaciones podrán adaptarse. Usted elige la hora de inicio, la duración, el tipo de actividades, la temática de la fiesta… Nuestros magos a domicilio en Valencia harán el resto para que usted disfrute y no tenga que preocuparse de nada.

Un espectáculo de magia con el que los niños disfrutarán como nunca, al igual que los padres. Realizarán trucos de magia muy divertidos e impresionantes con toda clase de objetos y materiales: agua, fuego, cartas, gomas, globos… Ningún invitado se aburrirá durante la actuación de nuestros magos a domicilio en Valencia.

Además le damos la oportunidad de completar su fiesta con distintos extras: castillos hinchables, caterings para niños, decoraciones, lluvias de globos…

contáctanos

Mago a domicilio en Valencia

En las distintas opciones de animación con magos a domicilio en Valencia que ofrecemos realizamos varios tipos de magia:

  • Magia de cercaMagos a domicilio valencia
  • De escena para grandes grupos
  • De salón
  • Magia misteriosa
  • Close up
  • Animaciones infantiles con magia de distintos tipos
  • Gymkanas mágicas…

Todas las animaciones con magos en Valencia que ofrecemos son divertidas y dinámicas, los niños son el centro de atención y los protas d ela fiesta, nos gusta hacerles sentir especiales y si hay un/a homenajeado/a será el protagonista principal de la fiesta.

Nuestro mago a domicilio en Valencia es un gran profesional y podrá diferenciarlo de otros porque:

  • Sus espectáculos de magia son siempre participativos y dinámicos, nadie se distraerá
  • Durante todo el show hará bromas con los niños y no pararán de reir
  • Realizarán trucos de magia increíbles para que nadie deje de creer en la magia
  • Los contenidos siempre los adaptarán a las necesidades y al tiempo pactado para disfrutar cada momentoMagos a domicilio en valencia

Le damos los siguientes consejos para disfrutar al 100% de una de nuestras fiestas con magos a domicilio en Valencia:

  • Elija la actividad que mejor se adapte a los gustos y edades de los niños. Nuestros magos en Valencia son especialistas en cambiar sus actividades según las necesidades de los niños.
  • Piense en el mejor lugar para realizar la celebración, los invitados deben estar cómodos para poder jugar y disfrutar del show de magia. No se preocupe si cree que no tiene suficiente espacio, nuestros magos a domicilio en Valencia se adaptan a cualquier sitio.
  • Intente que los invitados confirmen su asistencia antes del evento para conocer el número de invitados antes de contratar la actividad, siempre le ayudará a elegir mejor. No será la misma actividad para 10 invitados que para 50.
  • La duración de la actividad no recomendamos que sea muy alta, ya que los niños acaban cansados. Por eso recomendamos la animación de 2 horas en cumpleaños pues los niños están activos durante toda la celebración y se van a casa contentos.
  • Es importante citar a los invitados media hora antes del inicio de la actividad, ya que no queremos que se pierdan ni un minuto del espectáculo de nuestros magos a domicilio en Valencia lo disfrutarán de principio a fin.

Los mejores magos a domicilio en Valencia para todo tipo de eventos infantiles y de adultos, públicos o privados

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]