Nuestros esplendidos Magos para cumpleaños en Valencia tienen sorpresas inigualables para cada evento al que son invitados. La magia, se encuentra en cada espacio de su presentación y son tan versátiles, que llevarán a los niños todo un mundo de fantasía en cada interacción que realizan con los invitados. Disfruta de un evento original, donde el entretenimiento en la base de la diversión con nuestros sensacionales magos para cumpleaños.

Magos para cumpleaños

Estamos disponibles en todo Valencia: Gandía, Paterna, Mislata, Onteniente, Sueca, Xàtiva, Torrente, Alcira, Burjassot, Sagunto, Requena e inclusive Albacete, Castellón y Alicante, con muchas sorpresas que vienen incluidas en el show de los magos profesionales que manejamos para cumpleaños. Ahora puedes estar seguro que tus fiestas infantiles sean inigualables y que los niños siempre querrán participar en los trucos, el ilusionismo, las desapariciones y la magia de los magos para cumpleaños.

Mago para cumpleaños

Ser un mago para cumpleaños, es tener el compromiso de divertir a los niños, de entretenerlos, de ofrecerles los mejores trucos de magia y de tener además el entusiasmo para hacerles pasar un día grandioso, con algunas de las siguientes actividades:

Magos para niñosANIMACION BASICA CON MAGIA: en la animación básica los niños tienen la experiencia más divertida del mundo pues hacemos para todos, figuras creativas de globos, juegos organizados de tal manera que no se quede ningún niño sin participar, maquillaje fashion y la sorpresa de la magia con increíbles trucos inigualables.

MINIDISCO CON MAGIA: también puedes tener la minidisco en tu fiesta de cumpleaños, con interactivas dinámicas de pasos divertidos que los animadores hacen con los niños, para poder bailar en grupo y divertirnos aún más. No olvidamos la música que está de moda y toda aquella que no puede faltar en las fiestas de cumpleaños. Para darle el toque mágico, hacemos magia de cerca, donde los pequeños pueden disfrutar de la magia que sucede frente a sus ojos.

GYMKANA MAS MAGIA: las gymkanas son muy activas y nuestros animadores de fiestas infantiles las hacen únicas con el entusiasmo que les caracteriza, organizando competencias y grandes juegos por equipos. Para sorprender a los niños, hacemos magia de salón, que son trucos donde los niños ayudan también a crear magia.

MAGIA PROFESIONAL: la magia profesional tiene un concepto muy fresco, pues presentamos la mejor selección de magos para cumpleaños que forman el equipo tan completo de animaciones infantiles. Con menciones honorificas el homenajeado, interacciones jocosas con los niños, participación incluyendo a los adultos para que se diviertan.

OTRAS: recuerda que nuestro repertorio de animaciones para fiestas infantiles es muy grande y podemos incluir la magia en varias de ellas, otorgando siempre al protagonista del evento la opción de elegir aquello que desea en su fiesta de cumpleaños.

Mago para cumpleaños

Elije cuanto antes y aparta la fecha de tu evento, teniendo la seguridad de que somos la empresa más profesional de España. Estamos certificados en calidad y servicio, esforzándonos por ser mejores cada día en las fiestas de nuestros clientes que han quedado satisfechos con los magos para cumpleaños.

Magos para niños

Los magos para niños son especiales, pues siempre tienen que capturar la atención de los invitados y mantenerlos entretenidos para llevarlos por medio de su imaginación y sus diálogos al fantástico mundo de la magia. No hay mejor opción para tu evento de cumpleaños, que sorprender al homenajeado con los sensacionales magos para cumpleaños en Valencia. Nuestros magos realizan:

Mago para cumpleañosMAGIA DE CERCA: la magia a unos cuantos centímetros de tus ojos, donde la rapidez de los movimientos permite crear lo imposible. Los niños quedan fascinados al ver aquellas cosas que consideraban de otro mundo o que solo habían visto en películas, suceder frente a sus ojos.

MAGIA DE ESCENARIO: esa magia que sucede cuando hay grupos grandes, cuando el mago tiene que subir a un escenario a mostrar desde una distancia prudente, los más sorprendentes trucos. La gran facilidad de este tipo de magia, es que nos permite hacer trucos cada vez más grandes y sensacionales, dependiendo del espacio del lugar.

MAGIA DE SALON: la magia de salón hace que el público participe y sea parte de la magia, el mago se traslada de un lado a otro para que todos puedan sentirse parte de sus trucos mágicos. La magia de salón impacta, sobre todo a los pequeños que siempre están entretenidos con lo que sucede frente a sus ojos.

Magos para niños

Contrata cualquiera de nuestras opciones de magia y permite que nosotros nos encarguemos de los mejores momentos de tu fiesta con los magos para cumpleaños.

Mago para cumpleaños infantiles

Lo más sorprendente de un mago para cumpleaños infantiles es que siempre tiene los diálogos perfectos para que los niños se sientan en confianza y súper divertidos con los chistes y las interacciones que hace con los invitados que se encuentran presentes en el festejo.

Mago para cumpleaños

Recuerda que estamos en todo Valencia (Mislata, Onteniente, Sueca, Xátiva, Torrente, Alcira, Sagunto, Gandía, Paterna, Burjassot, Requena y hasta Castellón, Albacete y Alicante. Esperando tu llamada o contacto para ofrecerte contratar un mago para cumpleaños con el mejor entretenimiento de todo el país.

Mago para cumpleaños infantiles

Nuestros precios son realmente accesibles y los espectáculos y animaciones que manejamos son sorprendentes para cualquier edad de tus niños invitados. Ponte en contacto con notros y permítenos atenderte de la manera que te mereces, deja en manos expertas la diversión con los sensacionales magos para cumpleaños.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]