Muchas personas nos han preguntado ¿Cómo maquillarse de payaso paso a paso? Pues ahora te traemos todos los secretos que debes de conocer cuando haces esta divertida personificación. Recuerda que es necesario tener mucha imaginación, pues en general los payasos utilizan toda su creatividad para crear su maquillaje, no hay un límite a los detalles que quieras poner, lo que sí es básico es coordinar adecuadamente los colores de tal manera que combinen con el diseño y el vestuario.

Como maquillarse de payaso paso a paso

Paso 1 La base para maquillarse como payaso

Primero, vamos a hacerte hincapié en que es importante utilizar una base antes de cualquier maquillaje, la base te asegura que la pintura pueda durar mucho más, aunque los payasos para cumpleaños transpiren, haga mucho calor, los niños pasen sus manos por el rostro o alguna otra actividad que ponga en peligro el maquillaje, si has colocado adecuadamente una base al inicio del maquillaje, seguramente vas a notar que hay una gran diferencia en su duración y calidad.

Como maquillarse de payaso paso a paso

La base para maquillaje también la venden en cualquier tienda especializada para este tipo de productos, aunque podemos utilizar una que por lo regular utilizan las mujeres antes de su maquillaje diario. De preferencia, dicha base debe de ser un poco más clara que el resto del rostro, esto ayuda a darle luminosidad al diseño que se crea cuando aprendemos ¿Cómo maquillarse de payaso paso a paso?

Paso 2 Cómo maquillarse de payaso paso a paso

Una vez que hemos puesto nuestra base, es hora de agregar los detalles más importantes, que este caso serán los ojos, la boca y algunos toques en las mejillas. Primero recomendamos iniciar por los ojos cuando nos preguntamos ¿Cómo maquillarse de payaso paso a paso? Debido a que suelen tardar un poco más de tiempo y practicar es necesario para poder obtener líneas cada vez más derechas y un estilo propio, en este caso los ojos deben de estar remarcados de alguna manera.

Como maquillarse de payaso paso a paso

Muchas personas lo hacen solo los contornos, pasando por las cejas y hay quienes iluminan todo el ojo con diversos colores. Las mujeres por ejemplo, pueden adornar un poco más con purpurinas y algunas pestañas postizas de fantasía, mismas que siempre manejan colores muy vivos, por lo que resulta en una mirada divertida, al mismo tiempo que llama más la atención del niño.

Paso 3 Los detalles en las mejillas al maquillarse de payaso paso a paso

Una vez que has maquillado los ojos, es necesario también pensar en alguna decoración para la boca. Tanto la boca como la nariz, suelen ir de color rojo, aunque hay payasos que hacen algunas otras combinaciones. Es importante saber si vas a utilizar una nariz de payaso o si simplemente vas a adornar tu nariz con pintura de color. En este sentido cuando nos preguntamos ¿Cómo maquillarse de payaso paso a paso? Mucho tiene que ver el gusto de cada persona.

Como maquillarse de payaso paso a paso

Las mejillas son un punto idóneo para realizar algunas decoraciones, los hombres por lo regular solo agregan algo de rubor o ponen unos pequeños círculos negros simulando las mejillas. Las mujeres por lo general, pueden utilizar otros colores o simplemente darle tonalidades claras para que el maquillaje se vea un poco más llamativo. También puedes agregar símbolos como estrellas, corazones o algún otro que represente algo especial o que concuerde con el vestuario cuando respondes a la pregunta de ¿Cómo maquillarse de payaso paso a paso?

Diviértete haciendo tus diseños y puedes crear varias pruebas antes de utilizar un solo maquillaje, lo más importante es que dejes volar la imaginación y puedas capturar la atención de los niños desde que te presentas en cualquier lugar, los personajes más divertidos del entretenimiento infantil también han aprendido al igual que tu ¿Cómo maquillarse de payaso paso a paso?

[Total:0    Promedio:0/5]