Cuando nos preguntamos ¿Qué es mejor, un payaso o un mago en un cumpleaños? Debemos también de analizar otros factores que determinan en mucho la diversión, pues los niños también tienen sus preferencias en cuanto a los magos o los payasos y seguramente vas a estar de acuerdo cuando te digamos algunos conceptos que es mejor tomar en cuenta antes de la contratación. La diversión siempre será prioridad en una festejo con niños, por eso es importante cuando cuestionamos ¿Qué es mejor, un payaso o un mago en un cumpleaños?

mejor mago payaso cumpleanos

La diferencia entre un payaso y un mago en un cumpleaños

Las diferencias que podemos tener entre el personaje de un mago y los payasos para fiestas de cumpleaños en Valencia pueden ser varias, aunque podrían realizar trucos y espectáculos muy parecidos. Sin embargo, el concepto en su personaje es totalmente distinto, por eso es importante tener conocimiento de este detalle con el fin de hacer la mejor elección al pensar ¿Qué es mejor, un payaso o un mago en un cumpleaños?

mejor mago payaso cumpleanos

  • Los payasos son cómicos, por regla general no son serios, por el contrario tienen que tener comicidad en cada una de sus interacciones desde que se presentan con su público, por eso la gente los cataloga como chistosos.
  • Los magos no necesariamente son chistosos, algunos inclusive son muy serios al realizar su magia, pues la magia debe de ser sorprendente. Sin embargo, hay magos que pueden decir algunos chistes o comportarse con diálogos cómicos durante su presentación.
  • El personaje del payaso tiene una característica que lo distingue de cualquier otro personaje: su vestuario. El vestuario es colorido, alegre, chistoso y tiene algunos detalles que son universales, como su maquillaje y sus zapatos de payaso.
  • El mago tiene la característica de ser un personaje elegante, su vestuario siempre es formal, aunque hay algunos diversos que pueden traer un vestuario de magos de la historia como el famoso Merlín.

mejor mago payaso cumpleanos

En este sentido, ya analizamos algunas diferencias entre ambos personajes, por eso vamos a continuar con los consejos con respecto a la pregunta ¿Qué es mejor, un payaso o un mago en un cumpleaños? Tratando de que tomes la mejor decisión en cuanto a tu festejo con niños y llevando a tus invitados la mejor sorpresa en cuanto a entretenimiento y diversión.

¿Qué tomamos en cuenta para decidir entre un payaos o un mago para cumpleaños?

Hay muchas cosas que tomar en cuenta cuando decidimos entre un mago o payaso para el próximo cumpleaños que vamos a celebrar, algunos de estos datos son:

  • Número de invitados
  • Edades de los niños
  • Espacio
  • Temática del evento
  • Tipo de fiesta infantil
  • Preferencias del homenajeado
  • Presupuesto

mejor mago payaso cumpleanos

Esto es, entre otras cosas, aquello que es muy importante para tomar en cuenta cuando nos preguntamos ¿Qué es mejor, un payaso o un mago en un cumpleaños? Por ejemplo, el payaso seguramente no necesita tanto espacio como el mago y también nos puede realizar algunos trucos de magia. Si las edades de los niños son en general de más de siete años, nos conviene más llevar un mago que un payaso, pues mientras más grandes sean los niños el interés por los payasos disminuye. Por último, hay que tomar en cuenta el presupuesto, pues en ocasiones el mago es un poco más costoso debido a su indumentaria y tiempo del show.

mejor mago payaso cumpleanos

Ahora ya puedes estar más seguro a la hora de elegir y tratar en lo posible de pensar en los detalles más importantes que harán tu evento un éxito. Ambos personajes son excelentes, sobre todo si los contratas en una empresa especializada y profesional como nosotros, que te asesoramos en saber ¿Qué es mejor, un payaso o un mago en un cumpleaños?

[Total:1    Promedio:1/5]