Las mejores bromas de magos son realmente divertidas, puedes conocer algunas que son sencillas y las puedes también hacer en tu próxima reunión o fiesta. Cuando bromeamos con la magia, las personas no dejan de sonreír al ser parte de la alegría de los trucos de magia interactivos donde todos se divierten. Combinar la comicidad con la magia, ha sido una de las mejores ideas de los creativos magos, quienes han inventado una y otra vez, las mejores bromas de magos.

Las mejores bromas de magos

Las bromas de los magos con las botellas y los globos

Para esta broma los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia saben que es necesario tener una botella de vidrio, que tenga el cuello delgado para que podamos poner en un extremo un globo. Para empezar vamos a meter la botella al congelador y dejarla ahí hasta que esté realmente muy fría, después le decimos al público que mágicamente vamos a hacer que el globo se infle estando pegado a la botella.

La mejor broma del mago

Tomamos la botella y ponemos el globo dejándolo ahí un momento, recuerda que mientras esperas puedes decir algunos diálogos chistosos o hacer bromas cómicas con los invitados. De un momento a otro el globo se va a empezar a inflar como por arte de magia, es todavía más divertido si le dices a alguien que sostenga la botella y comentas algo gracioso cuando el globo se empiece a inflar. Es necesario recordarte que el globo se infla por el aire que va saliendo de la botella helada que empieza a calentarse fuera del congelador, es una de las mejores bromas de magos.

Las bromas de magos con las mejores varitas mágicas

Existe una broma que es excepcional para los niños especialmente, para poder realizarla necesitamos una varita mágica muy singular, que venden en casi cualquier tienda de magia. Se trata de una varita que tiene un botón secreto, en este caso el botón sirve para darle firmeza a la varita y cuando el botón no está apretado la varita pierde su dureza.

Bromas de magos para niños

Este tipo de varitas magias las utilizan los magos cuando están realizando trucos de magia o las mejores bromas de magos y les dicen a los niños que van a participar, les pasan la varita para que ellos logren la magia pero al tocar entre sus manos este instrumento se vuelve completamente como si fuera de papel, los magos hacen alusión a esto y todo mundo sonríe, pues en realidad los niños no saben que les están jugando una broma. No te pierdas nuestro post sobre “Los mejores trucos para aprender magia“.

Trucos de monedas para las mejores bromas de magos

No podemos irnos sin tomar en cuenta las fabulosas bromas que podemos hacer con magia con monedas, este tipo de trucos tienen su técnica en el movimiento de manos y es necesario ensayar una y otra vez para utilizarlo en las mejores bromas de magos. Para empezar vamos a pedirle al público una moneda y una vez que nos la den, empezar a decir que la vamos a desaparecer, por ejemplo en el sombrero de alguna de las personas o en su bolsillo.

la mejor broma de mago para fiestas de niños

Después les decimos que revisen el lugar donde dejamos la moneda (pero en realidad no la dejamos ahí) cuando las personas busquen y no encuentren, entonces les vamos a decir que en realidad la moneda misteriosamente volvió a nuestra mano, la broma consiste en decirle al público que la moneda quiere quedarse con nosotros y que agradecemos tanta amabilidad para regalarnos monedas. El truco consiste en esconder la moneda y tener la suficiente habilidad en los dedos para pasarla de un lado de la mano al otro. En realidad como nuestros movimientos son más rápidos que los ojos de una persona, no notarán que estamos teniendo la moneda entre nuestras manos, pero se divertirán mucho con las mejores bromas de magos.

[Total:0    Promedio:0/5]