Vamos a recordar los mejores trucos de magia de la historia. Algunos de ellos sucedieron hace muchos años, cuando los primeros magos daban vida a los sensacionales trucos que sorprendieron y sirvieron de inspiración para otros grandes magos al querer seguir los pasos de estas grandes leyendas de la magia. Otros más, han sido contemporáneos, pero cada uno de ellos dejaron en las personas el recuerdo de haber presenciado los mejores trucos de magia de la historia.

Mejores trucos de magia de la historia

Los mejores trucos de magia de la historia de David Copperfield

Hay ciertos magos que revolucionaron por completo el concepto de la magia y de los espectáculos como los magos a domicilio en Valencia. Y la leyenda que sigue siendo una de nuestras favoritas es sin lugar a dudas David Copperfiel. Aunque su magia se inicia formalmente en los años ochenta, mucho tiempo antes el ya practicaba todo tipo de trucos de magia para lograr ser de los mejores. Y vaya que se posicionó por mucho tiempo como uno de los magos más reconocidos y por supuesto mejor pagados, pero cuando veas el siguiente video te vas a dar cuenta el motivo de todo lo que te hemos comentado.

Hoy en día sabemos que hay mucha tecnología que nos permitiría realizar un truco de este tipo. Pero en los años en que David Copperfield iniciaba, era todo un sucedo poder presenciar un espectáculo en vivo con todo lo que pasaba dentro de el. Desde la desaparición de la Estatua de la Libertad, hasta la ilusión de que el gran mago pudiera volar. Por eso, quisimos integrarlo en nuestra lista de los mejores trucos de magia de la historia.

Los mejores trucos de magia de la historia de Harry Houdini

Aunque Harry Houdini se destacó bastante como escapista, el siguiente truco no tiene que ver mucho con esta faceta del gran mago, por el contrario, sigue siendo uno de los trucos que más ha dado de que hablar a todas las personas que pudieron presenciarlo y a las que también la duda sobre la manera en que el mago lo realizó, quedo por mucho tiempo plantada en sus cabezas. Harry Houdini en pleno escenario y en un espectáculo en vivo, hizo desaparecer un gran elefante. De un momento a otro el elefante ya no estaba y eso era algo mágico.

Los mejores trucos de magia de la historia de Harry Houdini

Pero la magia siempre esta acompañada de algo de actuación y para este gran truco, Harry Houdini ponía el elefante en medio de un gran escenario, lo tapaban con unas mantas y por último el mago apuntaba con una pistola para al disparar lograr que el elefante desapareciera por completo. Aunque mucho tiempo después se revelaron las técnicas de este truco, sigue siendo de los favoritos en los mejores trucos de magia de la historia. No te pierdas nuestros consejos sobre cómo preparar una fiesta infantil con magos en Valencia.

Los mejores trucos de magia de la historia con Dynamo

Dynamo es un mago que se ha destacado por la técnica de la magia callejera, te puede enseñar a saber qué es la magia de cerca. Este tipo de magia se realiza con personas que van pasando por la calle, dentro de lo cual se imaginan que en realidad nada se pudo preparar y por eso logra ser magia más convincente. Hace algunos años Dynamo logró caminar sobre el agua, en uno de los lugares más concurridos de Londres llamado Rió Támesis. Aunque el video fue muy polémico, en su momento Dynamo logró situarse entre los mejores trucos de magia de la historia.

Los mejores trucos de magia de la historia con Dynamo

Ahora que ya conoces algunos de los mejores trucos de magia, tal vez quieras conocer un poco más de la vida de cada mago que te hemos mencionado, de su trayectoria y de todo lo que han aportado a la magia y al ilusionismo. Las historias se escriben todos los días, cuando los profesionales de la magia siguen aportando maravillas cuando hablamos de los mejores trucos de magia de la historia.

[Total:0    Promedio:0/5]