Presentamos aquí una oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Valencia muy interesante. A través de ella, tienes ahora la oportunidad de incorporarte a un proyecto de lo más atrayente y de formar parte de la mejor empresa española dedicada a realizar y producir animaciones para fiestas infantiles a lo largo y ancho de todo el país. Atento a la información que te contamos a continuación porque te permitirá unirte a un gran equipo formado por profesionales y expertos en diversión para niños.

Si eres una persona dinámica, resuelta, activa y, sobre todo, ingeniosa, creativa y simpática, te gusta el contacto con los más pequeños y estás buscando ocupación, seguro que te interesa esta atractiva oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Valencia.

Oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Valencia

En Fiestas Infantiles Valencia el ambiente de trabajo es genial, pues imperan la amistad y el compañerismo entre nuestro personal. Seguro que te encanta.  Además, podrás presumir de estar en un grupo con más de dieciséis años de trayectoria, como es el caso de nuestra compañía. Contacta ahora y cuéntanos toda la información que desees para conocerte. No desaproveches nuestra oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Valencia.

Oferta de trabajo de animadores infantiles en Valencia

Los requisitos que demandamos para formar parte de esta oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Valencia son los básicos con los que debe contar toda persona que trabaje con niños y niñas. Debes tener en cuenta que para nosotros poseer el mejor equipo de monitores y animadores es muy importante para poder ofrecer calidad y excelencia a las familias que confían en nosotros.

  • Buscamos perfiles con profesiones dedicadas al trabajo con niños: educadores, monitores, profesores, animadores, etc…
  • Es condición indispensable que podamos verificar que tienes experiencia en labores con público infantil.
  • Tendrán preferencia quienes conozcan las técnicas de animación más básicas: como globoflexia, maquillaje infantil, juegos, demostraciones…
  • Debes contar con total disponibilidad, especialmente los fines de semana.
  • Si anteriormente has realizado actividades similares a las que ofertamos lo tendremos muy en cuenta.
  • Ideal si dispones de carné de conducir y vehículo propio.

Oferta de trabajo de animadores infantiles en Valencia

No te preocupes si no cumples con todos los requisitos. Si eres una persona responsable con ganas de aprender, actitud positiva y crees que tienes muchas cosas buenas y nuevas que aportar en nuestra empresa, serás muy bienvenido. No lo pienses más y únete a un proyecto con un gran presente y al que le aguarda un mejor futuro en el campo de las animaciones infantiles.

La mejor oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Valencia

¿Qué esperar de nuestra oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Valencia? Pues poder formar parte de un equipo excelente, con grandes posibilidades de promoción y la recompensa del trabajo con niños. Y recuerda que para nosotros lo más importante es que nuestro personal disfrute haciendo felices a los críos, una de las cosas más emocionantes y gratificantes de este noble oficio. Para ello es indispensable que ames esta profesión. Te ofrecemos:

  • Inmejorables condiciones laborales, una notable retribución económica y un trato excelente.
  • Responsables con un gran compromiso hacia su equipo, flexibilidad y cordialidad.
  • Formación constante y la oportunidad de aprender muchas cosas nuevas.
  • Reconocimiento a la labor que desempeñes, con felicitaciones y referencias que harán cómodo tu trabajo.
  • Movilidad geográfica, pues tenemos presencia en todos los rincones de España.
  • Posibilidad de expansión a otros países, donde también podrás ser parte de nuestro proyecto.

La mejor oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Valencia

Si lo deseas puedes compartir esta información con aquellos de tus conocidos que puedan estar interesados en esta fascinante oferta de empleo para monitores y animadores infantiles en Valencia.

[Total:0    Promedio:0/5]