A continuación les mostramos opiniones de nuestros animadores para fiestas en Valencia de algunos de nuestros clientes que ya ha disfrutado con nuestros animadores infantiles, magos, payasos, cuentacuentos, en sus cumpleaños, comuniones, fiestas a domicilio con animaciones dinámicas y divertidas para los niños

Puede consultar nuestro perfil de Google + o ver algunas de las opiniones que uds nos mandan:

Marian:
La fiesta infantil (cumpleaños) de mis nietos fue un éxito rotundo
Los invitados y todos, lo encontraron muy entretenido así que felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡

Pedro:
Hola Marisa!!
Ayer todo fenomenal, el chico encantador
Gracias, contaremos con vosotros para otra ocasión

Marian F:
Bueno, pues te diré que la fiesta no pudo ir mejor, la animadora se ganó con muchísimo esfuerzo lo que pactamos, estuvo las 2 horas sin tan siquiera parar a beber y la verdad es que tuvo a todos los niños súper entretenidos. Gracias por vuestros servicios y te garantizo que ha sido la primera vez, pero no será la última. Un abrazo y gracias por todo…

P.D. Enhorabuena por tener a gente tan profesional en tu equipo!!!

 

 

Hola, la verdad  es que los niños lo pasaron en grande y nosotras por supuesto encantadas. No pararon en ningún momento de jugar y divertirse. Así que repetiremos.
Gracias
Neli

 

 

Buenos días.
La fiesta estuvo bien.
Los niños estuvieron entretenidos todo el tiempo.
Les encanto los baile y las magia…
La chica un verdadero encanto, muy amable, atenta y muchas paciencia.
Un saludo

En nombre nuestro y de todos los invitados, queríamos  felicitaros por vuestra labor, y en especial dar nuestra enhorabuena al animador que vino ayer a nuestra casa a entretener y hacer reír a todos. Gracias David

Buenos Días Marisa y equipo de PIM PAM FIESTA:

El motivo de este mail es daros las gracias por  la actuación de las animadoras en el cumpleaños de mi hija Lucia el viernes 24 mayo en el polideportivo de M… Sabía que lo ibais a hacer muy bien, pero no sabía que iba a ser genial…

Las animadoras (no recuerdo sus nombres) llegaron con antelación, lo que permitió explicarles los detalles y el lugar de la actuación, la presentación a Lucia y a todos los niños fue, simplemente, genial, haciendo protagonista a mi hija como bombera que quiere ser, poniéndole un gorro de bombera y sorprendiendo a todos los niños que, de un salto, las siguieron a la zona de juegos. Tal como me habíais dicho, la niña fue protagonista y con la música todos se animaron, también los padres!! Consiguieron entretener hasta a los niños que, en un primer momento, querían jugar al futbol. Nos reímos muchísimo con todos los juegos, lo suficientemente variados como para que no se aburrieran, eso me encantó y por supuesto el pintacaras y la globoflexia. Como colofón, la música con la salida de la tarta con las animadoras llevándosela…

No puedo dejar de mirar los videos del cumple y la cara de L… emocionada, esa era la intención de sus padres, darle la mejor de las fiestas y, con vosotros, lo hemos conseguido.

TODOS los padres nos felicitaron y nos han pedido información sobre vosotros, las animadoras dieron tarjetas también, así que espero que tengáis mucho trabajo a partir de ahora!!!
Felicitar por favor una vez más a las animadoras!!
De nuevo gracias y Hasta el año que viene!!!

Hola!
Estamos muy contentos con vuestro trabajo. Los Niños disfrutaron de lo lindo, y los Padres contentos con ello.
La verdad es que estamos satisfechos, además, las dos chicas que vinieron fueron muy cordiales y simpáticas.
Todo OK! Un diez!
No dudéis que contactaremos con vosotros para futuras fiestas.

Hola, la nostra festa en el bateig de G… a Xàtiva va ser tot un èxit.  G… no es va enterar de res perque va estar tot el temps dormint, però el seu germà i cosins ho van passar superbé.  L’animadora (Zaida) s’ho va currar molt i els xiquets van estar tot el temps entretinguts, jocs, música, pintacares i tatus, màgia i globus, tot molt bé.  Els xiquets i xiquetes valoren positivament també.
Moltes gràcies.  Repetirem i recomanarem….
Salutacions
María José

Hola Marisa!!
Simplemente agradeceros lo bien que lo pasamos todos, David estuvo genial con los nanos, puntual y muy simpático con ellos.
Bueno muchísimas gracias por vuestra seriedad, y espero que os vaya fenomenal

El 3 de agosto de 2013 12:02, Maribel escribió:

Hola!!!!!la verdad que me gusto muchísimo el chaval se lo curro muy bien!! algunas mamis te llamaran gracias …

El 30 de julio de 2013 13:13, Claudia escribió:

El sábado día 20/07/2013, contraté este servicio para mi boda, porque había 12 niños, entre ellos mi nena de 4 años. Puedo decir que quedé encantada no, lo siguiente. Recibí felicitaciones de todos los padres, porque pudieron disfrutar de la boda por completo y no se acordaron apenas de que habían ido con niños. Vino una animadora que se llama Laura, y quiero darle las gracias por el buen trabajo que hizo. Fue atenta, e hizo que cada niño viviera su propio cuento. Quiero felicitaros y deciros que la mejor publicidad es la que damos los que quedamos satisfechos. Por supuesto, que os vamos a recomendar a todo aquel que necesite este servicio. Gracias

Estuvo todo genial. Los niños lo pasaron fenomenal. Estuvieron súper felices todo el rato y muy muy entretenidos. La animadora que nos tocó fue un encanto. Nos gustó mucho y seguro que repetiremos. Un abrazo Malena

Agradeceros que el primer cumple de mi hija A… haya sido especial Lo hemos pasado fenomenal, los peques y los mayores La animadora, payasita piruleta, ha sido un encanto y no ha dejado a los peques parar ni un solo momento El cantajuegos nos encantó, con todas las canciones conocidas por padres y niños, después pintacaras que les gustó mucho y A… con solo un añito con su carita de gatita, estaba para comérsela y para finalizar globoflexia, muy divertido, todos se fueron a casa con su globito con diferentes formas Ahhh y se me olvidaba acabamos todos bailando la taza, jajajaja, como nos reímos. Deseando volver a contar otra vez con vosotros porque la diversión está garantizada Muchas gracias!!!!!!!

La fiesta fue un éxito!! Los niños se lo pasaron estupendamente con la payasita, fue una sorpresa total. Se divirtieron mucho con ella, participaron en todos los juegos, les encanto que les pintaran las caras, y la magia fue espectacular para ellos, se quedaban alucinados, bueno, los papas y mamas también, jeje. La animadora lo hizo muy bien, les supo entretener a casi todos en esa hora y media. Consideramos que hizo muy bien su trabajo, y por supuesto os recomendaremos a amigos por si desean contratar vuestros servicios, y si en próximos cumples os necesitamos nosotros, no dudéis que contactaremos nuevamente con vosotros.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]