Los Pintacaras Más Originales para Fiestas Infantiles son los que tenemos en Fiestas Infantiles Valencia. Aunque en un principio puede parecernos un proceso difícil, hacer un maquillaje infantil o lo que se viene llamando popularmente como “pintacaras” o “pintacaritas”, no resulta nada complicado.

Podemos conseguir unos diseños muy originales, divertidos y con unos resultados fantásticos con solo los siguientes materiales: pinceles, esponjas, pintura corporal y mucha más imaginación.

Pintacaras mas originales para fiestas infantiles

Pintacaras más originales para fiestas infantiles

Con todos estos elementos a mano, podemos hacer que nuestros  niños se sientan únicos y  especiales con el disfraz que hayamos elegido para ellos ya que serán muy pocos los que no quieran llevar sus caras pintadas para poder recrear a sus animales o personajes preferidos.

A continuación te mostramos algunos diseños fáciles de maquillaje infantil con los que los niños se sentirán como los auténticos protagonistas de las fiestas a la que acudan.

Por eso queremos que conozcas todo lo que tenemos para ofrecerte de animaciones infantiles en Fiestas Infantiles Valencia. Somos una empresa de animación infantil con años de experiencia trabajando con niños, por lo tanto ponemos mucho cuidado y empeño en que cada una de las fiesta o celebración sean únicas, pues sabemos que suelen ser un día al año a la vez que contamos con los servicio de Pintacaras mas originales para fiestas infantiles.

Pintacaras originales para fiestas

Originales pintacaras para fiestas

¿Qué necesito?:

  • Pinceles de calidad.
  • Pinceles buenos y esponja: Aplica la pintura con un pincel y siempre poca cantidad y repite si es necesario. Si la zona a cubrir es muy extensa, usa una esponjita para cubrir.
  • Pinta despacio: Sé paciente, si no lo eres se mezclarán los colores que no has dejado secar y luego invertirás más tiempo en corregir lo que se ha estropeado; y la idea es que dibujes las Pintacaras más originales para fiestas infantiles.
  • En grupo: Si pintas a un grupo grande de niños, hazlo fácil: haz dibujos menos elaborados y pregunta al siguiente niño de la cola de qué quiere pintarse para que lo tenga decidido en el momento de pintarse. En Fiestas Infantiles Valencia, contamos con personal calificado en este tipo de actividad y con materiales de la mejor calidad que utilizamos en todas las fiestas infantiles.
  • Conflictos: A veces surgen conflictos en las colas de niños porque todos quieren pintarse a la vez, si son niños muy pequeños, será complicado imponer un orden.
  • Color: Si te piden un algo muy difícil, intenta hacer las Pintacaras más originales para fiestas infantiles  saliendo del aprieto con un arco iris de colores; no subestimes el poder del color

Pintacaras para fiestas infantiles

  • Espejo: No te olvides de llevar siempre un espejo a mano! a todas actividades donde seas requerido. Si puede ser irrompible, mejor, ya que los niños se maravillaran al verse disfrazados de sus personajes favoritos.
  • Pasarlo bien: Si el niño no se está divirtiendo, no le pintes más.

Toma en cuenta estos consejos y recuerda contactarnos en la web en tus próximas celebraciones y te mostraremos las Pintacaras más originales para fiestas infantiles.

[Total:0    Promedio:0/5]