Una celebración de cumpleaños para un niño siempre es algo muy especial, por lo que estas 3 cosas que no pueden faltar en una decoración de cumpleaños infantil son los detalles más importantes, ya que sin ellos tu celebración no estará completa.

Decoración de cumpleaños

  • Tema de la fiesta: debes elegir junto a tu hijo la temática de la fiesta, puede ser un dibujo, una serie o un personaje favorito. Luego de esto, deberán elegir la combinación de colores que utilizaran para decorar las mesas, las paredes y el lugar en general. Siempre trata de combinar colores llamativos y alegres para que la decoración llame la atención.
  • Torta: la torta es el centro de atención de cualquier fiesta infantil, ya que forma parte importante de la decoración de la mesa principal. Debe ser llamativa, colorida, debe estar decorada con imagen o figura correspondiente al tema de la fiesta. Lo bueno de las tortas es que pueden ser muy sencillas de sabor, hasta muy cargada, así que puedes hacerla dependiendo de los gustos del cumpleañero

3 cosas que no pueden faltar en una decoración de cumpleaños infantil

  • Globos: es una de las 3 cosas que no pueden faltar en una decoración de cumpleaños infantil, ya que los globos son significado directo de celebración. Llena el espacio destinado para la fiesta con globos, cuélgalos en las paredes, en el techo, en las mesas. Una buena idea es incluir globos son helio, para que la decoración sea aún más hermosa, siempre y cuando se mantenga una simetría.

decoración de cumpleaños infantil

Extras

Existen otras 3 cosas que no pueden faltar en una decoración de cumpleaños infantil, que son útiles para complementar tu celebración si tienes muchos invitados, y aquí te las nombramos:

  1. Comida: la comida es muy importante, ya que se debe complacer tanto a los grandes como a los pequeños. Es una buena idea servir pequeños pasapalos variados, manteniéndote dentro de lo sencillo y lo tradicional (mini hamburguesas, palitos de queso, hot dogs, emparedados, helado, caramelos, galletas, cupcakes, chocolates, etc.).
  1. Juegos infantiles: este punto es muy importante, y nosotros en Fiestas Infantiles Valencia te podemos ayudar si quieres planear fiestas de cumpleaños infantiles en Valencia, ya que te ofrecemos diferentes opciones de animaciones y oportunidades de tener magos profesionales para entretener a los más pequeños de la casa con lo que más les gusta.
  1. Sorpresas: esta es otra de las cosas que complementa las 3 cosas que no pueden faltar en una decoración de cumpleaños infantil, ya que crearas ilusión en los pequeños y puedes crear juegos y animaciones, también rifas de pequeños regalos, que de seguro ellos disfrutaran un montón.

Cumpleaños infantil

Siguiendo todos estos tips de decoración para la celebración de un cumpleaños o cualquier otro evento lograras que tus hijos se emocionen muchísimo y se entusiasmen, con lo que lograras que disfruten al máximo de su día especial, compartiendo junto a su familia y sus amigos más queridos.

Aprovecha estos tips sobre las 3 cosas que no pueden faltar en una decoración de cumpleaños infantil, queremos que tu próximo evento te salga genial, así que no te preocupes, mantente siempre lo sencillo

[Total:3    Promedio:4/5]