Con estas 5 ideas para tu fiesta de cumpleaños en la playa lo vas a pasar genial, pues no hay nada más emocionante que festejar cualquier celebración en la playa y más si lo acompañas con nuestros magos y payasos,  todos tus seres queridos y las aventuras que nos brinda el verano con el calor y el agua del mar. Esta temática es divertida y original y te vas a divertir al doble si llevas a cabo estas 5 ideas para tu fiesta de cumpleaños en la playa.

5-ideas-para-tu-fiesta-de-cumpleanos-en-la-playa

1.- Ideas de decoración para tu fiesta de cumpleaños en playa

La primera de las 5 ideas para tu fiesta de cumpleaños en la playa toca el tema de la decoración. Aunque la playa tenga básicamente su propia decoración, nunca está de más agregar algunos detalles, por ejemplo algunos banderines en las mesas de la fiesta o sencillamente un cartel de “Felicidades”.

5-ideas-para-tus-fiestas-de-cumpleanos-en-la-playa

También puedes decorar con artículos playeros como sombreros, sombrillas, frutas tropicales, algunas guirnaldas o globos para que todos puedan captar la temática como las mejores decoraciones para fiestas infantiles temáticas y celebrar como nunca este cumpleaños especial en la playa.

2.- Fiesta de cumpleaños en playa e ideas de alimentos

Los alimentos son un tema súper importante, pues es necesario que cuidemos la frescura de cada uno de los ingredientes que utilizamos para su preparación, sobre todo por el tema del calor.

5-ideas-para-tu-fiesta-de-cumpleanos-en-la-playa-divertida

No es necesario tener un menú muy elaborado, solo con algunos bocadillos que sean refrescantes. Prepárate con mucho hielo para conservar la comida, pues es necesario que puedas refrescar a tus invitados. No olvides el agua natural y algunos zumos de frutas para los niños.

3.- Ideas de juegos en tu fiesta de cumpleaños en la playa

La parte más divertida de las 5 ideas para tu fiesta de cumpleaños en la playa es el entretenimiento y los juegos que tanto tú como nuestros animadores de fiestas infantiles en Valencia podéis organizar. Para ello, te recomendamos que puedas observar las edades de tus invitados. Si son niños pequeños seguramente tendrás actividades como construcción de castillos de arena o algunas competencias con globos.

5-ideas-para-tu-fiesta-de-cumpleanos-en-playa

Pero si los niños son más grandes o son personas adultas, puedes organizar también una búsqueda del tesoro, donde todos participan y se emocionan con ser los primeros en descifrar las pistas que vas a ir dejando por ciertos lugares, preparando todo antes de iniciar la fiesta de cumpleaños. No olvides tomar la foto del recuerdo con todos los invitados.

4.- Seguridad para tu fiesta de cumpleaños en la playa

En cuestión de seguridad, queremos recordarte algunas cosas. La primera de ellas es el contacto con el sol cuando realizamos cualquiera de las 5 ideas para tu fiesta de cumpleaños en la playa, debemos aplicar bloqueador y una crema especial dependiendo de la edad de tus invitados. No olvides también que debemos nadar seguros,siguiendo las indicaciones que nos brindan los encargados de este tema en la playa.

5-ideas-para-la-fiesta-de-cumpleanos-en-la-playa

Por último, te conviene llevar un pequeño botiquín con algunos artículos de primeros auxilios, aunque es mejor no necesitarlo, la prevención ante cualquier accidente es básica para tener fiestas infantiles sensacionales y aprender a celebrar un cumpleaños infantil en verano.

5.- Disfruta un cumpleaños en la playa con estos consejos para fiesta

Dentro de los últimos consejos que te damos, el más importante es que prepares todo con el mayor tiempo de anticipación posible, esto te da la oportunidad de anticipar cualquier eventualidad. Avisa a tus invitados también para que puedan programarse.

5-ideas-para-las-mejores-fiestas-de-cumpleanos-en-la-playa

Si necesitas más consejos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues somos expertos en todo tipo de celebraciones en la playa y hemos creado los cumpleaños más originales con estas 5 ideas para tu fiesta de cumpleaños en la playa.

[Total:28    Promedio:4.1/5]