En las diferentes fiestas infantiles, comuniones, bautizos y otros eventos los niños siempre se divierten con los cantajuegos, ya que son de las actividades que más disfrutan al momento de asistir a las mismas, pero una de las más solicitadas es el cantajuego del tallarín con baile.

Esto debido a que son muchas las risas que se generan cada vez que los animadores, magos y payasos llevan a cabo este cantajuego, que a decir verdad es uno de los más sencillos de llevar a cabo y es por ello que desde los más pequeños a los grandes disfrutan con cada una de estas aventuras, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de este cantajuego.

Los pasos para el cantajuego del tallarín con baile

Cuando los cantajuegos vienen acompañados de un baile los pequeños los disfrutan mucho más, ya que toda su energía está canalizada en los pasos a seguir. Lo primero es que los animadores deben de elegir a uno de los niños del público y tras ello el resto de los pequeños deberán de colocarse en línea recta frente a él.

Tras ello con las manos temblorosas deberán de iniciar a tocarse las primeras e iniciar a cantar “Yo tengo un tallarín que se mueve para un lado y que se mueve para el otro” y con las manos y el cuerpo ir imitando lo que se está cantando, esa allí en donde las risas empiezan ya que no todos los niños hacen los mismos gestos y algunos se confunde, pero esa es la idea de que todos se diviertan.

Los premios del cantajuego del tallarín con baile

Tras haber finalizado la primera parte que solamente era de prueba, viene lo mejor del cantajuego del tallarín con baile, y es que el momento final es cuando todos los niños deberán de imitar que se ponen sal y aceite para que el tallarín este finalmente listo para comer, pero lo tienen que hacer rápido, esa esa una de las mejores formas para saber que los niños la pasarán bien en las fiestas infantiles, si ríen a más no parar en este momento.

Cantajuegos del tallarín

Para motivar un poco más a cada uno de los niños invitados a las celebraciones en los cantajuegos infantiles, los animadores se encargarán de llevar premios, esto para poder entregarlo a quienes finalicen el tour y lo hagan de la mejor manera.

Dentro de los premios más frecuentes y que los niños adoran sin duda alguna se encuentran las golosinas y los pequeños juguetes, que hará que los niños bailen mejor y hagan la dinámica lo mejor posible y divertirse al máximo.

 

[Total:1    Promedio:5/5]