Las Fiestas infantiles de Carnaval a domicilio son una opción que muchos consideran ya que es más fácil de planificar, es en la comodidad de casa y a la vez es más personal y seguro para todos los que estarán presentes. Con los siguientes consejos usted podrá de una manera ordenada lograr organizar todos los aspectos desde la decoración, la comida y el entretenimiento.

Fiestas infantiles de Carnaval a domicilio

Leé también: Sobre Los mejores juegos para fiestas de cumpleaños infantilesIdeas para tu fiesta de vuelta al cole.

Fiestas infantiles de Carnaval a domicilio: Contratar servicios profesionales

El primer consejo que se debe tomar en cuenta es que todo lo que quieras incluir para tu evento debe planificarse con tiempo. Según sea lo que estés buscando y los organizadores que estés contactando te podrás hacer una idea del costo general de estos servicios. Los organizadores, animadores, decoradores o pasteleros determinan sus precios sujetos a dos principales factores el tiempo y materia prima que se utilizará.

Recuerda que para las Fiestas infantiles de Carnaval a domicilio no necesariamente te saldrá muy caro estos servicios dado que al ser un lugar más pequeño. Quizás cueste más la parte de la decoración así que si quieres y tienes tiempo puedes empezar a recolectar el material necesario para crear un carnaval dentro de casa. Puedes solicitar la ayuda de otros adultos que vallan a estar presentes.

También ten en cuenta que estos organizadores tienen alrededor de 300 eventos al año, pero para ciertas épocas del año “de temporada alta”, a menudo se deben hacer reservas con 4 a 12 meses de anticipación. La disponibilidad actual cuando se solicita, sin embargo, puede cambiar en cualquier momento dado.

El costo para este tipo de eventos también se calcula de acuerdo a la cantidad de niños y la edad, las Fiestas infantiles de Carnaval a domicilio tienen una asistencia general de 20 niños y se elige hacer estos eventos para niños de edades comprendidas de 4 a 9 años de edad. Otro buen consejo es sólo contratar servicios que se encuentren disponibles a no más de 30 minutos de donde se encuentra tu hogar porque esto generará costos extra innecesarios.

Fiestas infantiles de Carnaval a domicilio: Como reducir los costos del evento

Elige bien que es lo que le darás preferencia, si por ejemplo tú te puedes encargar de la comida o de la decoración sólo tendrán que solicitar los servicios del animador o los juegos de alquiler que desee.

Haga sus invitaciones únicas con personalización. Agregue algunas ideas de bricolaje y sus invitados no querrán perderse del evento al ver tan bonita presentación. Incluye actividades especiales en la invitación. Y no es una mala idea incluir detalles sobre qué comida se servirá o ropa sugerida si las cosas se ponen complicadas.

Estas ideas inteligentes para Fiestas infantiles de Carnaval a domicilio te ayudarán a comenzar como acompañar la invitación con una bolsa con dulces, entradas personalizadas para participar en diversos juegos o actividades de la fiesta o  incluso con sólo usar un diseño colorido que valla de acuerdo al tema. Incluye confeti y una pegatina personalizada con un mensaje divertido, recuerda ser creativo.

Para la decoración los mejor es empezar con cosas simples para después agregar detalles al gusto. Por ejemplo usa manteles básicos blancos que cualquiera tiene en casa sólo debes preocuparte por lo que habrá encima de los platos. Las rayas rojas y blancas tradicionales con un azul en contraste son siempre una buena opción y los centros creativos para las mesas pueden hacer que las decoraciones de fiesta realmente se destaquen.

Para las Fiestas infantiles de Carnaval a domicilio piensa en un Banner o en muchos carteles  e incluso etiquetas personalizadas para sus botellas de agua. Personalizar su fiesta es muy fácil y causa una impresión duradera.

Algunas sugerencias de alimentos para una fiesta de carnaval incluyen:

  • Dulces de algodón
  • Prepare galletas caseras o use galletas comerciales
  • Barra para perros calientes, hamburguesas y dedos de pollo
  • Papas fritas
  • Nachos
  • Pretzels
  • Limonada en una taza de plástico de tema de circo con una pajita colorida
  • Manzanas de caramelo
  • Helado

Fiestas infantiles de Carnaval a domicilio-Como reducir los costos del evento

Si no estás planeando una comida completa, piensa en servir palomitas de maíz y hasta puedes servirla en bolsas especiales con diseño. Es posible alquilar una máquina para hacerlas para su fiesta. Algunas iglesias y escuelas también tienen máquinas de algodón de azúcar que puede alquilar.

[Total:0    Promedio:0/5]