¿Necesitas una empresa que ofrezca fiestas temáticas de princesas en Valencia para celebrar un evento infantil próximamente? La verdad es que has entrado en el sitio más adecuado. Fiestas Infantiles Valencia te ofrece como novedad exclusiva celebraciones basadas en Cenicienta, Blancanieves, Elsa de Frozen y muchas más protagonistas de los mejores éxitos de Disney que encantarán a pequeños y mayores. Eventos alegres y entrañables de la mano de nuestros animadores infantiles con juegos, actividades y dinámicas ideados como la parte más divertida y entretenida de las fiestas temáticas de princesas en Valencia.

  1. Cuando llegan al lugar elegido para celebrar el evento, los animadores inician la interacción con los niños y niñas, teniendo especial debilidad por el protagonista de la fiesta.
  2. Después, mientras escuchan las músicas relacionadas con las diferentes princesas, los pequeños se lo pasarán en grande con las dinámicas y juegos que hemos preparamos para ellos.
  3. Hay un taller de maquillaje para el rostro de los niños, con originales y fantásticos pintacaras.
  4. Añadimos también figuras creadas a partir de globos de todos los tamaños, formas y colores, la entretenida globoflexia.
  5. Y para rematar, puedes incluir la opción de alquilar personajes y muñecos de los dibujos, cuentos o películas de princesas favoritas de los críos. Consulta precios.

Extras: También te damos la posibilidad de incluir algunos extras como castillos hinchables, magos profesionales, decoración especial o catering para niños, entre otros muchos.

Edad recomendada: Para niñas y niños de 1 a 7 años.

Precio: Desde 95€.

Fiestas temáticas de princesas en Valencia

Somos especialista en adaptar nuestras animaciones al lugar que tú elijas para celebrar el cumpleaños, la comunión o el bautizo de tus hijos. Te las llevamos a domicilio sea donde sea tu festejo, desde salones, jardines, parques, hoteles, restaurantes, hasta los domicilios particulares. Tú no te preocupes por nada, nosotros acudimos con todo lo necesario (sorpresas, vestuario, maquillaje, globos y mucho más…) para poner en pie las mejores fiestas temáticas de princesas en Valencia.

Animaciones para fiestas temáticas de princesas en Valencia

Todas y cada una de nuestras animaciones te dan la opción de alquilar personajes y muñecos infantiles en Valencia. Es decir, que podrás disfrutar en la fiesta de la presencia de Cenicienta, Blancanieves, Elsa y Anna de Frozen, La Bella Durmiente… ¿Te imaginas la cara que pondrán los niños y niñas cuando las vean? Pues se podrán hacer fotos con ellas y hasta les entregarán la tarta de cumpleaños.

Lo mejor de nuestras animaciones para fiestas temáticas de princesas en Valencia es la manera que tienen de integrar a todos los niños en el evento y de hacer que puedan participar e intervenir en todos los juegos, actividades y dinámicas. Se trata de un amplio y variado abanico de entretenimientos infantiles, desde aquellos más tradicionales que no pueden faltar en toda fiesta para niños, hasta algunos otros que hemos creado en exclusiva para completar las fiestas temáticas de princesas en Valencia.

Animaciones para fiestas temáticas de princesas en Valencia

Por el precio de nuestros servicios no te preocupes, pues en ningún momento el coste de la fiesta supondrá un obstáculo. Y es que contamos con ofertas muy atractivas y precios que se ajustan a todos los bolsillos y que son los más competitivos del mercado en la actualidad. En cuestiones relacionadas con los niños, es mejor contar con la experiencia de una empresa proveedora fiable y con más de dieciséis años de experiencia en el sector, como es nuestro caso. Tendrás un excelente trato si confías en nuestras fiestas temáticas de princesas en Valencia.

Animadores para fiestas temáticas de princesas en Valencia

Nuestras animadoras y animadores especialistas en este tipo de fiestas temáticas de princesas en Valencia conocen muy bien lo que hacen, ya que también son admiradores tanto de las princesas que todos recordamos de los cuantos clásicos y de los grandes éxitos de Disney como de las más actuales, protagonistas de dibujos animados o taquilleras películas modernas. Por eso saben todo acerca de personajes como Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Elsa y Anna de Frozen y muchas otras.

Además, recuerda que tienes la posibilidad de que todas estas princesas pueden estar en la fiesta gracias a nuestra opción de alquiler de personajes y muñecos infantiles. Acudirán a la celebración para divertirse al mismo tiempo que las pequeñas y pequeños presentes y vivir junto a ellos miles de aventuras en las mejores fiestas temáticas de princesas en Valencia.

Animadores para fiestas temáticas de princesas en Valencia

Puedes encontrarnos en cualquier lugar de la provincia de Valencia como Burjassot, Sueca, Torrente, Xàtiva, Mislata, Paterna, Gandía, Onteniente, Requena, Alcira, Sagunto… y también en localidades de provincias cercanas como Alicante, Castellón y Albacete. Ofrece a tus niños la oportunidad de divertirse a lo grande con toda la gracia y alegría de nuestras novedosas y exclusivas fiestas temáticas de princesas en Valencia.

[Total:2    Promedio:4.5/5]