A lo largo de los años los magos cada vez se especializan más en lo que hacen, un claro ejemplo de ello es que cada vez son más los mejores trucos de magia de la historia que se van realizando, varios de ellos totalmente impresionantes y que seguramente dejarán con la boca abierta a más de alguno.

Lo mejor de todo es que hoy en día todos esos trucos se pueden realizar de una excelente manera, ya que los magos cada vez estudian más las técnicas, por lo tanto tienen la capacidad de llevar a cabo escenas en las cuales el ingenio de estos profesionales es total, así que conozcamos algunos de los trucos más impresionantes.

Mejores trucos de magia

Dentro de los mejores trucos de magia de la historia sin lugar a duda se encuentra el de la desaparición, en donde el mago tiene la capacidad de llamar a una de las personas del público en el que se encuentre o más bien a uno de sus asistentes para que les ayude en su presentación, una vez allí el dice las palabras mágicas y le coloca una cortina a la persona.

Trucos de magiaTras un par de segundos la persona desaparece totalmente de la vista del público y nadie se explica cómo es que ha sucedido tal evento, es allí en donde el mago se gana el aplauso de todos los asistentes. Este ha sido considerado por muchos expertos como uno de los mejores trucos de magia de la historia.

El corte en dos y tres

Otro de los trucos de magia que ha logrado impresionar a las personas a los eventos de magia de todo el mundo a lo largo de los años sin duda alguna es el del corte en dos o tres de una persona, el cual es uno de los clásicos.

En el truco el mago profesional llama a su asistente de turno para que se coloque dentro de su cajón, antes de ello el mismo es revisado por una persona del público para que compruebe que realmente no tiene ningún tipo de quiebre en su interior.

Magos

Tras ello el asistente ingresa al mismo y el mago a domicilio con una espada corta por la mitad la caja y la separa, en una de ellas se encuentra la cabeza de la persona que ha ingresado y en el otro los pies, simplemente es impresionante la forma en que se ve ante el público. Estos son algunos de los mejores trucos de magia de la historia.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario