Vamos a recordar a El mago Pop: sus trucos más famosos. Algunos de ellos datan de hace muchos años, cuando los primeros magos daban vida a los sensacionales trucos que sorprendieron y sirvieron de inspiración para otros grandes magos al querer seguir los pasos de las grandes leyendas de la magia. Otros, son contemporáneos, creados por él mismo, pero cada uno de ellos dejan en las personas el recuerdo de haber presenciado a El mago Pop: sus trucos más famosos.

El mago Pop: sus trucos más famosos

Los mejores trucos de magia del mago Pop

Hay ciertos magos que revolucionan por completo el concepto de la magia y de los espectáculos, como los magos a domicilio en Valencia. La segunda serie de el mago Pop arrancaba en Discovery Max con un programa especial en el que, poniendo a prueba la ‘Teoría de los seis grados de separación’, logró llegar hasta su ídolo pop, Nick Mason, batería del grupo Pink Floyd. Más de 800.000 personas le siguieron en su aventura.

Hoy en día sabemos que hay mucha tecnología que nos permitiría realizar un truco de este tipo. Pero en los años en que Pop se iniciaba, era todo un suceso poder presenciar un espectáculo en vivo con todo lo que pasaba dentro de él. El mago Pop: sus trucos más famosos Pop comenzó su periplo en Barcelona, su ciudad natal, y su primer contacto fue precisamente una persona relacionada con la comunidad científica internacional: Jorge Wagensberg.

Los trucos más aplaudidos de la historia del mago Pop

El mago Pop de Discovery Max, Antonio Díaz, quiso sorprender a Mario Casas en el estreno de ‘Los viernes al show’ con un juego de cartas. El mago Pop le propone al actor un viaje… El llamado ‘Dynamo español’ se traslada hasta Tokio. Sí, Tokio y en directo. Un truco sorprendente que no te puedes perder.

Los trucos más aplaudidos de la historia del mago Pop

Aunque mucho tiempo después se revelan las técnicas de estos trucos, sigue siendo de los favoritos para El mago Pop: sus trucos más famosos. Aunque los grandes efectos son los que el público solicita más, cree que son los efectos con objetos cotidianos los que tienen más éxito.

La mejor magia con el mago Pop

El mago Pop: sus trucos más famosos es Premio Nacional de Magia y Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de Barcelona. Su éxito televisivo convive con el mundo de la representación en directo con unos resultados sin precedentes, habiendo sido aplaudido ya por más de 450.000 espectadores con su espectáculo La Gran Ilusión.

Combina humor, ternura, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical, y una magia muy original e impactante que comunica a través del absurdo. Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales que aseguran la perfecta visibilidad del mismo en todo el recinto. La Gran Ilusión reinauguró el Teatro Calderón de Madrid en agosto de 2015, donde ha ofrecido más de 200 funciones con todas las localidades agotadas a lo largo de la temporada.

La mejor magia con el mago Pop

Ahora que ya conoces algunos de los mejores trucos de magia del mago Pop, tal vez quieras conocer un poco más de su vida como mago, de su trayectoria y de todo lo que ha aportado a la magia y al ilusionismo. Las historias se escriben todos los días, cuando los profesionales de la magia siguen aportando maravillas como cuando hablamos de de El mago Pop: sus trucos más famosos.

[Total:0    Promedio:0/5]