Ofrecemos payasos a domicilio en Valencia con sus bromas, parodias, caídas y tontadas de un payaso… para animación de cumpleaños y fiestas infantiles, comuniones, colegios, fiestas de empresa y cualquier evento o celebración infantil divertida para niños.

Nos desplazamos a domicilio por toda la ciudad de Valencia y alrededores: Xàtiva, Gandía, Burjassot, Onteniente, Torrente, Paterna, Mislata, Sagunto incluso Castellón, Alicante y Albacete. A continuación les mostramos un vídeo de cómo trabajan nuestros payasos a domicilio en Valencia y después la explicación de las animaciones:

Payasos en Valencia

Nuestros payasos a domicilio en Valencia realizan las siguientes animaciones:

Show de payasos: en el que hacemos una divertida puesta en escena con:

  • Una presentación divertida, bromas, parodias, sketches y mucho humor.
  • Podemos terminar con magia infantil, cuentacuentos, guiñol o experimentos científicos entre otros.

Funciona fenomenal también con grandes grupos.

Payasos en Valencia a domicilioAnimación básica: hacemos una presentación divertida también del protagonista de la fiesta, después los juegos variados con bailes, canciones, música, seguidamente pintacaras y globoflexia para todos.

Animación básica + cantajuegos: una divertida bienvenida da paso a cantajuegos variados con sus coreografías y canciones más conocidas; después maquillaje de cara y figuras con globos.

Animación básica + magia infantil: damos la bienvenida con humor, seguimos con juegos cooperativos, por equipos, música, bailes, después hacemos pintacaras, luego magia infantil participativa y muy divertida y acabamos con globoflexia.

Animación básica + títeres o cuentos: presentación con bromas, juegos con música, bailes, pintacaras, títeres o cuentacuentos interactivo y figuras con globos.

Payasos en Valencia

Cantajuegos: nuestos payasos en Valencia siempre se presentarán de forma divertida, para continuar con un repertorio muy amplio de cantajuegos, maquillaje facial y una figurita de globos para cada niños

Animación científica: la opción perfecta para los niños más curiosos. Jugaran con nuestros payasos en Valencia y les ayudarán a realizar unos experimentos científicos infantiles muy disparatados. Agabarán la fiesta haciendo globoflexia.

Animación con payasos para grandes grupos: hay mil opciones para elegir, pero las más demandadas son:

Minidisco: nuestros payasos a domicilio en Valencia enseñarán las coreografías más divertidas y modernas a los niños para que lo pasen genial bailando.

Fiestas temáticas de payasos: toda la fiesta girará alrededor de esta temática, los payasos en Valencia conseguirán que los niños crean estar en un verdadero circo de payasos.

Otros: talleres de globoflexia, pintacaras, abalorios, animación científica, gymkana + magia profesional, espectáculos, pompas de jabón, gymkanas, animaciones en inglés, payasos para comuniones en Valencia

Consulte nuestra lista de precios baratos, puede ponerse en contacto con nosotros cuando quiera.

Payaso a domicilio en Valencia

Payasos para niños en ValenciaContamos con payasos a domicilio en Valencia para cumpleaños y cualquier tipo de evento infantil, así como otros personajes infantiles (princesas, piratas, minnie, magos, súperheroes,…) que pueden realizar cualquiera de nuestras animaciones infantiles: animación con magia, títeres, minidisco, cantajuegos, gymkanas…

Nosotros le aconsejaremos sobre la actividad que mejor se adapta a sus necesidades y a la de los niños, por lo que ofrecemos numerosas fiestas con payasos a domicilio en Valencia. Si lo que busca es un payaso a domicilio en Valencia, está en el sitio indicado.

Todas las actividades se adaptan a la edad de los niños, a la temática que prefiera y a la duración que quiera. Además, le aseguramos que nuestro payaso a domicilio en Valencia es experto en todo tipo de eventos: comuniones, bautizos, colegios, fiestas de empresa o patronales…

Y si ya tiene claro que lo que necesita son payasos en casa, nosotros le ofrecemos la posibilidad de completar la fiesta con: castillos hinchables, decoración con globos, caterings deliciosos, lluvias de globos de mil colores… Llámenos y le informaremos de todos los extras que tenemos.

Consulte en el apartado animaciones infantiles para ampliar la información sobre nuestros payasos en Valencia

contáctanos

Payasos a domicilio en Valencia

En todas nuestras animaciones nuestros payasos a domicilio en Valencia llevan los mejores y más completos materiales para hacer una fiesta inolvidable: equipos de sonido, disfraces variados y de calidad, material para juegos, para los talleres más vistosos, globos, pinturas… Creemos que es importante cuidar los detalles pues es un sólo día al año. Todo en la fiesta ha de ser perfecto.

payasos a domicilio Valencia

Algunos consejos que damos para conseguir la mejor fiesta con payasos a domicilio en Valencia:

  • El espacio: lo primero que debemos asegurarnos es de tener un espacio disponible para realizar la fiesta. Debemos pensar que tiene que ser un sitio en el que quepan  cómodamente todos los invitados y los payasos. Además tiene que ser un espacio suficiente para poder realizar las diferentes actividades contratadas.
  • Tipo de actividades: para conseguir que la fiesta sea un éxito aconsejamos preguntar al protagonista de la fiesta para que nuestros payasos a domicilio en Valencia se adapten a sus gustos y puedan realizar las actividades y juegos que más le gustan a su hijo.
  • Los invitados: intente que todos sus invitados confirmen su asistencia antes de contratar un payaso a domicilio en Valencia. El número de invitados será muy importante a la hora de elegir el tipo de animación, no serán las mismas actividades para 10 niños que para 50.
  • Los retrasos: es normal que los invitados en una fiesta para niños no sean muy puntuales, así que recomendamos citarlos un cuarto o media hora antes de la hora a la que empezará la actuación de los payasos. Con esto conseguimos que todos los niños lo disfruten desde el principio y no se pierdan nada.
  • La duración de la fiesta: esto dependerá del tipo de evento y las fechas en las que se realice. No será lo mismo una fiesta con payasos entre semana, que los niños tienen al día siguiente clase, que una en fin de semana o vacaciones. También habrá que tener en cuenta si la estación, pues en invierno anochece más pronto. Organice su fiesta para que dure alrededor de dos horas, mucho más tiempo puede cansar a los niños y dejarán de pasarlo bien. Con el tiempo justo conseguiremos que todos se vayan con un buen recuerdo de su fiesta y de nuestros payasos a domicilio en Valencia.

Animar un cumpleaños o fiesta infantil no es tarea fácil; si quiere asegurarse un éxito y un día inolvidable con payasos a domicilio en Valencia, contacte con los mejores, ¡Pim Pam Fiesta!

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:1/5]