Los Planes con niños en Navidad en Valencia son necesarios ya que gana brillo adicional en estas fechas y aquí los días son generalmente soleados. En fechas decembrinas hay muchos Planes con niños en Navidad en Valencia, la ciudad todavía abunda en la típica atmósfera navideña, con los compradores llenando las calles, los grandes almacenes creando deslumbrantes exhibiciones y decoraciones exuberantes.

Luces de colores y altos árboles de Navidad añaden brillo al centro de la ciudad, pero lo que realmente le da un toque de cuento de hadas es la forma en que los contornos de los hermosos edificios de Valencia se trazan en una elegante iluminación, estableciendo el tono para un ambiente de temporada tan elegante ya que te deja con una sensación cálida y brillante.

Planes con niños en Navidad en Valencia-angel

Atracciones turísticas conmo Planes con niños en Navidad en Valencia

Además de las compras de Navidad, las lindas luces y las grutas de Santa Claus, la Navidad en esta parte del mundo también incorpora algunas tradiciones típicamente españolas. Una de las más emblemáticas es la Belén, que varía mucho en tamaño y estilo, y se puede ver en escaparates, hogares y espacios públicos. Este es uno de los Planes con niños en Navidad en Valencia que nos recuerdan el motivo real de la Navidad, un mensaje que a veces se pierde en medio del frenesí comercial, y que a menudo incluso es representado por actores en vivo.

Especialmente encantadores en esta época del año son los mercados y mercados de pulgas, con lugares como el Mercado de Colón y el Mercado Central especialmente animados. Los vendedores de castañas asadas agregan un elemento adicional en las calles, aunque muchas de las delicias de temporada son los dulces, como el mazapán, los “turrones” (un dulce típico de miel y almendras) y los “polvorones”. Un momento emocionante para compradores y niños por igual, la temporada festiva está llena de cantos corales, conciertos, ballets y orquestas tanto locales como internacionales.

Es un momento en que las salas de conciertos y las iglesias se llenan, las familias se reúnen y las calles se llenan, pero en Nochebuena, la mayoría está en casa para la tradicional cena. Este es uno de los Planes con niños en Navidad en Valencia ideales para toda la familia ya que esto implica platos abundantes como cordero, pescado o pavo. Le siguen los turrones tradicionales y los pasteles de mazapán acompañados de vinos dulces, cava o sidra de la región de Asturias. El día de Navidad, los niños recibirán un pequeño obsequio, pero lo más normal es sea el 6 de enero cuando los Reyes Magos visiten la ciudad en elaboradas procesiones mientras reparten dulces entre la multitud.

Planes con niños en Navidad en Valencia: Atracciones para todos los públicos

En una nación que realmente sabe cómo divertirse, las opciones para una Nochevieja festiva son muchas, incluida la cena con amigos seguida de una visita a un bar o discoteca, o si eres más sociable, contando hasta la medianoche con champaña y uvas en plazas llenas y animadas en toda la ciudad.

Hay muchos Planes con niños en Navidad en Valencia ya que las temperaturas suaves del invierno valenciano le permitirán alquilar bicicletas y dar un paseo en el casco antiguo para visitar los mercados de Navidad y el pesebre tradicional. Las más famosas con estatuas de tamaño natural, estarán en la Plaza de la Reina, las demás estarán en la Catedral, en el Museo Nacional de Cerámica, en el Mercado de Colón y en el Mercado Central. Si planea pasar unas vacaciones familiares, puede visitar el parque de atracciones cerca del Edificio del Reloj y hacer un recorrido con sus hijos en la noria.

Planes con niños en Navidad en Valencia-Atracciones para todos los públicos

La Plaza del Ayuntamiento es el centro de las celebraciones del Año Nuevo valenciano. La víspera de Año Nuevo en Valencia se celebra con actuaciones en vivo, espectáculo de luces y fuegos artificiales.

Leé tambien: Ideas para tu fiesta de vuelta al cole y sobre el El mago Pop: sus trucos más famosos

[Total:1    Promedio:5/5]