En Fiestas Infantiles Valencia somos expertos cuando se trata de celebrar cualquier evento infantil, es por eso que hicimos un recuento de los Sitios para Celebrar la Primera Comunión en Valencia, pues nuestras animaciones son a domicilio, por lo que podemos llegar a cualquier lugar. No importa si eliges un salón o un lugar al aire libre, aprovecha el clima y la cantidad de invitados para hacer que tú y tus invitados estén cómodos.

Sitios para celebrar la primera comunión en Valencia

Dentro de los lugares más comunes que tienes para celebrar una primera comunión, los restaurantes son de los mejores, ya que puedes contratar un buen servicio de comida y meseros. Dentro de nuestro repertorio de animaciones para comuniones podrás encontrar también la opción de decoración y catering, por lo que aprovecha todas nuestras opciones para facilitarte el trabajo.

Restaurantes para comuniones

Alrededor de toda España existen muchísimos restaurantes que pueden ser el lugar perfecto para celebrar un día tan especial como es la primera comunión. Dentro de los más populares en Valencia tienes:

  • El Faro: es un lugar muy acogedor y cerca de la playa, por lo que es uno de los sitios para celebrar la primera comunión en Valencia perfecto para organizar las mejores actividades infantiles.
  • L’Alqueria Santa Ana: sirven una deliciosa paella perfecta para compartir en familia, teniendo un menú amplio y perfecto para complacer a todos los gustos.
  • Wakaya Lounge: está rodeado de mucha vegetación, por lo que nuestro fabuloso equipo de animadores infantiles se encargará de planear las actividades educativas más divertidas.
  • Bergamonte: tiene hermosos jardines y una piscina, por lo que podemos planear las mejores animaciones en la piscina para que disfruten los más chiquitos.

Otras opciones de lugares para la primera comunión

Existen también diversos salones que funcionan perfectos como sitios para celebrar la primera comunión en Valencia, como por ejemplo:

  • Salones El Valle: ofrecen una excelente atención, y tienen salones para distintas cantidades de público y eventos
  • La Hípica: ofrecen también menú variado y con una amplia variedad para los niños
  • El Maestral: además de disponer de un hermoso lugar, también se encargan del valet parking de todos los invitados de la fiesta, por lo que además de diversión, también podrás tener un orden magnífico en tu evento

Sitios para celebrar la primera comunión

Primera comunión con Fiestas Infantiles Valencia

Para nosotros lo más importante es que disfrutes de tu día especial, por lo que nos esforzamos por darte animaciones de calidad con un equipo preparado y muy responsable. Tenemos para ofrecerte desde el entretenimiento, hasta el sonido y la comida con la decoración. Otros  de los sitios para celebrar la primera comunión en Valencia que puedes ir a mirar son:

  • El Palacio del Negrito: tiene un aire gótico que te permitirá jugar con una decoración clásica. Cuenta con salas de números tamaños que son perfectas para crear salones de juegos y de eventos, pues en Fiestas Infantiles Valencia nos caracterizamos por ser diversos
  • Masía de Adalmar: es una finca pintorezca con jardines perfectos para realizar cualquier actividad al aire libre. Permite hacer eventos con alta capacidad, por lo que tendrás mucho espacio para colocar distintas actividades

Esperamos celebrar tu próximo evento contigo, por lo que nos vemos en los próximos Sitios para Celebrar la Primera Comunión en Valencia.

[Total:4    Promedio:4/5]