Con la llegada del verano también las vacaciones, es por ello que los más felices de todos son los niños quienes siempre disfrutan de esta temporada al máximo, es por ello que el verano con niños en Valencia se vive mejor, ya que es una de las mejores ciudades de España para dar un paseo de uno o varios días, en donde también se pueden disfrutar de fiestas infantiles en Valencia.

Se trata de una ciudad que cuenta con una gran cantidad de piscinas municipales, playas de arena y parques acuáticos, en donde se pueden pasar momentos únicos en familia, así que el día de hoy conoceremos un poco más de los destinos a los que puedes dirigirte y disfrutar por todo lo alto, ya que también hay sitios en donde las animaciones en Valencia están a la orden del día.

Las playas para el verano con niños en Valencia

Sin duda alguna uno de los principales atractivos para el verano con niños en Valencia son las playas, ya que es el principal destino que se puede tener, ya que se trata de una ciudad que está totalmente bañada por el mar mediterráneo, por lo tanto sus playas están con los brazos abiertos para todos.

Dentro de las playas más populares que se pueden encontrar en Valencia se encuentran algunas como: Playa Las Arenas, Playa de La Patacona, Playade la Malvarrosa, La Devesa, La Garrofera, El Saler, entre otras. La gran mayoría de ellas cuentan con una temperatura bastante agradable en el agua y su arena es fina.

Verano con niños en Valencia

En las playas podrás encontrar magos en Valencia y disfrutar a la orilla de éstas, ero también una gran variedad de actividades muy interesantes, una de ellas es la del cine al aire libre, ya que durante los meses de julio y agosto podrás ver películas con los pies rozando la arena y con un clima espectacular que los pequeños no querrás perderse por ningún motivo.

Además, si eres de los que prefieren los deportes, las playas podrán hacer que practiques el surf, natación, snorkel, buceo o juegos en familia en la orilla, pero también algunos otros como fitness, yoga, pilates, taichí, entre otras.

Verano

Los parques acuáticos para el verano con niños en Valencia también son una de las mejores opciones para disfrutar de la época, ya que todos los juegos refrescarán a los pequeños del intenso calor que hará, dentro de los mejores se encuentran algunos como Aqua Natura Benidorm, Aqualandia Benidorm, entre otros.

Aquí podrás planificar una salida en familia, pero debes de llegar muy temprano para poder aprovechar todas las atracciones que se tienen en este tipo de centros recreativos y los niños salgan muy contentos del sitio.

[Total:1    Promedio:5/5]